No puedo acceder a una web [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
McDonald
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo acceder a una web

Mensajepor McDonald » 26 Jul 2010, 15:21

Tengo el de Windows, y el NOD32.
Si lo he mirado bien, ninguno de los dos me bloquea la entrada a la web

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Jul 2010, 16:50

He podido entrar...
Que significa esto, que me han baneado la IP o algo asi?

No, justamente significa todo lo contrario: microsiervos no tiene ningún problema contigo.
Hay "alguien" en tu equipo que está por fastidiarte.
No has aclarado que Windows tienes (XP, Vista, Windows 7)
Para el primer caso:
Inicio /Ejecutar
cmd
y ahí teclea
ipconfig /flushdns
a continuación
ipconfig /registerdns
por último
exit

Para Windows Vista y Windows 7 los comandos son los mismos, pero has de iniciar así: Inicio/Programas/Accesorios /ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador.

Si con lo anterior no lo has resuelto:
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la izquierda Version 2.0.4 (Executable)
Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

McDonald
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor McDonald » 27 Jul 2010, 07:58

Tengo Windows Vista x64
Gracias por el link del HiJackThis, pero ya lo tenia instalado :P

Aqui esta el informe:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 8:53:35, on 27/07/2010
Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Program Files\Logitech\SetPoint\x86\SetPoint32.exe
C:\Program Files (x86)\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Windows\SysWOW64\conime.exe
C:\Program Files (x86)\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ig?hl=es
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Skype add-on (mastermind) - {22BF413B-C6D2-4d91-82A9-A0F997BA588C} - C:\Program Files (x86)\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files (x86)\Google\GoogleToolbarNotifier\4.1.805.4472\swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Gainward] "C:\Program Files (x86)\Vtune\TBPanel.exe" /A
O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] "C:\Program Files (x86)\Trojan Remover\Trjscan.exe" /boot
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\Program Files\Logitech\SetPoint\SetPoint.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Skype - {77BF5300-1474-4EC7-9980-D32B190E9B07} - C:\Program Files (x86)\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {5D80A6D1-B500-47DA-82B8-EB9875F85B4D} (Google Gadget Control) - http://dl.google.com/dl/desktop/nv/Goog ... nIEWin.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E6CA8DF3-973D-43B2-BBC8-3D8EE632A7FD}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~2\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: @dfsrres.dll,-101 (DFSR) - Unknown owner - C:\Windows\system32\DFSR.exe (file missing)
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\x86\ekrn.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Program Files (x86)\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Inkjet Printer/Scanner Extended Survey Program (IJPLMSVC) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Canon\IJPLM\IJPLMSVC.EXE
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Logitech Bluetooth Service (LBTServ) - Logitech, Inc. - C:\Program Files\Common Files\Logishrd\Bluetooth\LBTServ.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: PnkBstrA - Unknown owner - C:\Windows\system32\PnkBstrA.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\SLsvc.exe,-101 (slsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SLsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: Steam Client Service - Valve Corporation - C:\Program Files (x86)\Common Files\Steam\SteamService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 7156 bytes

PD: No es que me sienta mal, pero podrias tratarme como usuario de nivel intermedio? Será mas fácil para los dos ;)

Saludos y gracias ! ^^

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Jul 2010, 08:35

PD: No es que me sienta mal, pero podrias tratarme como usuario de nivel intermedio? Será mas fácil para los dos

:thumbsup:

Ejecuta regedit y vete a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

la información para el valor Userinit debe ser EXACTAMENTE
C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

en tu caso yo diría que probablemente la infomación está incompleta en cuanto a la ruta y además falta la coma después de userinit.exe y esa coma es muy importante. La ausencia de la misma evidencia un acceso al Registro no autorizado (malware). Una vez que rectifiques eso es imprescindible que reinicies el equipo antes de ninguna otra actuación.

Más allá de eso no veo nada extraordinario. Manejas dos navegadores así que yo purgaría la caché de ambos y en el apartado correspondiente agregaría esa página a los sitios de confianza.

Algunas otras cosas que yo haría:

Probar con otro DNS, el de Google puede ser una buena alternativa

Código: Seleccionar todo

The Google Public DNS IP addresses are as follows:
8.8.8.8
8.8.4.4

Pasaría un antivirus acreditado (la versión libre de Malwarebytes puede ser una buena opción)

Es posible que tampoco así lo soluciones. Resulta casi imposible, al menos para mi, descubrir donde esta el entuerto: habría que ir primero a deshabilitar el TCP/IP6 y comprobar, si esto falla, reinstalar el TCP/IP4...y aún así, estos temas son tan puñeteros que no se puede garantizar nada.

Saludos

McDonald
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor McDonald » 07 Ago 2010, 16:30

Ejecuta regedit y vete a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

la información para el valor Userinit debe ser EXACTAMENTE
C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

Estaba bien :D

Probar con otro DNS, el de Google puede ser una buena alternativa

The Google Public DNS IP addresses are as follows:
8.8.8.8
8.8.4.4

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii :o
He cambiado mis DNS y ya funciona correctamente!

¿Cómo se te ha ocurrido que podrían ser las DNS?

Muchas gracias y saludos !

PD: Hay alguna manera de darte puntuación o algo?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: No puedo acceder a una web [Solucionado]

Mensajepor Souto » 07 Ago 2010, 16:50

¿Cómo se te ha ocurrido que podrían ser las DNS?

Cuando hiciste esto

Vete a esta página
http://www.zend2.com/index.php
y en la casilla central pega
www.microsiervos.com
Comprueba si así puedes entrar.

sucedían dos cosas:
1. Engañabas a tu equipo, le decias "voy a llamar por teléfono a zend2"
2. Sin embargo cuando contactabas con zend2 le decías "por favor, ponme con microsiervos porque yo no tengo el número y mi DNS me dice que no existe"
Era evidente que una posibilidad fuerte sería DNS corrupto. Dicho de otra manera: guía telefónica con defecto de imprenta, donde no aparece un usuario que realmente sí tiene número ó donde el que aparece no se corresponde.
El DNS es la guía telefónica de tu equipo. Cada vez que a tu navegador le pides "www.foroswindows.com", este contacta con el DNS y le dice "por favor ponme con www.foroswindows.com".
El DNS responde "OK, te pongo con 87.98.225.239"

Me alegro de que haya ido bien.
En cuanto a los puntos, no te preocupes, aquí trabajamos en equipo y no usamos ese tipo de evaluación.

¡Hasta siempre!

McDonald
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo acceder a una web [Solucionado]

Mensajepor McDonald » 07 Ago 2010, 19:13

Muchas gracias ! ;)

Volver a “Informática”