No me deja instalar un juego.¿Alguna ayudita?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
VM21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me deja instalar un juego.¿Alguna ayudita?

Mensajepor VM21 » 26 Abr 2008, 13:55

Instale los sims, los desinstale y los volvi a instalar.Pero mientras la 2 instalacion se me bloqueo el ordenador y tuve ke reiniciarlo.No se creo carpeta y cuando metia el CD no me iniciaba el juego. Borre la carpeta del juego del disco duro y ahora cuando lo voy a instalar me sale error desconocido.¿Alguien sabe como puedo arreglar este problema y poder instalarlo de nuevo? :help: Gracias

rupertocaglos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me deja instalar un juego.¿Alguna ayudita?

Mensajepor rupertocaglos » 26 Abr 2008, 15:16

Ola yo qiero instalar un juego o un programa y me dice Fallo en la unidad H:/ peo esq no tengo ninguna unidad q se llame asi

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 18:14

NOTA: A rupertocaglos, decirle que esta no es la forma de participar.
Si desea que se le de una ayuda, debe crear un NUEVO TEMA.

Hola, VM21. Bienvenido al Foro.

El programa Sims no lo he utilizado nunca, pero sí puedo interpretar de forma genérica tu consulta y darte algunas pautas:

Me da la impresión que has utilizado métodos poco ortodoxos para instalar/desinstalar el programa en cuestión.
Por lo tanto, preceptivamente, vas a hacer esto:

- Comprueba si en la ruta 'Inicio > Todos los programas' existe una entrada (que será nueva y estará al final) del programa Sims. Si la hay, debería tener un desplegable en el que aparece la entrada "Uninstall" o a algo parecido. Utiliza ese enlace para desinstalar el programa.

- Si no hay aquí una entrada o no posee el enlace "Uninstall", haz la misma comprobación en "Agregar o quitar programas". Si existe alguna entrada que haga alusión a Sims, procede a desinstalarlo desde allí.

- Comprueba ahora que no quedan rastros del programa ni en 'Inicio > Todos los programas' ni en C:\Archivos de programa.
NOTA: Es importante que cualquier nueva instalación se realice en ésta carpeta.
Si encuentras algo, clic derecho > eliminar...

- Antes de intentar una nueva instalación, utiliza el 'Liberador de espacio en disco' de Windows y compleméntalo con CCleaner (léete bien el manual).

-Reinicia el equipo antes de continuar.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

VM21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VM21 » 26 Abr 2008, 18:28

Mensaje para Med Delfin. Ya probe lo de los programas y no esta. Y lo de quitar programas y me sale instalando y luego un cuadro que dice error desconocido cancelando la instalacion.
¿Si sabes algun otro metodo?Gracias por ayudarme

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 19:48

VM21 escribió:"... me sale instalando y luego un cuadro que dice error desconocido cancelando la instalacion.
Está claro que esa instalación se ha hecho mal y ha entrado en un bucle de instalación que aún no termina.

Pregunto: Has dicho que "eliminaste" la carpeta del programa.
¿Todavía está en la "Papelera de reciclaje"? :roll:
Si aún está, "restaúrala" a su ubicación original antes de continuar.

Hay varias cosas que se pueden hacer:
La primera y mas rápida debería ser "Restaurar sistema" a una fecha anterior a la primera instalación del programa.
Si desde el sistema abierto (en Modo normal) encuentras que esa Restauración no se puede llevar a cabo efectivamente, se puede intentar en Modo seguro con un procedimiento específico.

Si lo consigues, no olvides ejecutar CCleaner para limpiar bien el Registro (insisto: léete bien el manual).
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

VM21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VM21 » 26 Abr 2008, 21:41

medDelfin escribió: Pregunto: Has dicho que "eliminaste" la carpeta del programa.
¿Todavía está en la "Papelera de reciclaje"?
Si aún está, "restaúrala" a su ubicación original antes de continuar.

Pues lo elimine de la papelera de reciclaje. :oops:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 21:56

Procede con "Restaurar sistema" y no te calientes la cabeza. :console:

Nos cuentas los resultados. ;)

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Informática”