no me conecta mi computado en modo normal

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no me conecta mi computado en modo normal

Mensajepor vayoger » 09 Ene 2009, 03:59

primero que todo mi computador con vista ha venido comunmente en su funcionamiento normal, pero comenzo a tener problemas con las actualizaciones del antivirus avg entonces lo desistale y le instale el panda, con licencia original por un año, despues de 2 dias comenzo a fallar mi internet, pense que era el modem pero lo conecto a otro computador y sirve comunmente, entonces comence a desviruciar mi computador con el panda, encontro algunos y los elimino, pero no me dio resultado, y me canse de intentar y decidi iniciarlo en mode prueba de fallos con coneccion, y me conecto pero no me sirve el explorer solo el mozilla, hasta hay todo hiba mejorando, repare el disco con el "chkdsk" y lo inicie comunmente, ahora sirve a ratos pero solamente con el mozilla, y el explorer no me abre no haciendole doble click ni con click derecho añadiendole que tampoco inicia el ares ni el messenger, ademas de un tiempo lo apago comunmente y lo prendo normal y no me conecta, lo reseteo pero esta vez en modo seguro con coneccion a la red y me conecta, lo reseteo lo prendo normal y me sirve, lo apago y lo prendo normal y ya no me sirve, me taca otra vez iniciarlo en modo seguro y volverlo a apagar y prender para que me sirva en modo normal.

como hago para que se deje de desconoctar siendo que no es problema de conexion?

como hago para que otra vez me vuelva a funcionar el explorer, ares y el messenger comunmente?

como hago para que no me toce prederlo siempre desde el modo seguro?

le agradeceria su respuesta

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no me conecta mi computado en modo normal

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 18:59

vayoger escribió:primero que todo mi computador con vista ha venido comunmente en su funcionamiento normal, pero comenzo a tener problemas con las actualizaciones del antivirus avg entonces lo desistale y le instale el panda, con licencia original por un año, despues de 2 dias comenzo a fallar mi internet, pense que era el modem pero lo conecto a otro computador y sirve comunmente, entonces comence a desviruciar mi computador con el panda, encontro algunos y los elimino, pero no me dio resultado, y me canse de intentar y decidi iniciarlo en mode prueba de fallos con coneccion, y me conecto pero no me sirve el explorer solo el mozilla, hasta hay todo hiba mejorando, repare el disco con el "chkdsk" y lo inicie comunmente, ahora sirve a ratos pero solamente con el mozilla, y el explorer no me abre no haciendole doble click ni con click derecho añadiendole que tampoco inicia el ares ni el messenger, ademas de un tiempo lo apago comunmente y lo prendo normal y no me conecta, lo reseteo pero esta vez en modo seguro con coneccion a la red y me conecta, lo reseteo lo prendo normal y me sirve, lo apago y lo prendo normal y ya no me sirve, me taca otra vez iniciarlo en modo seguro y volverlo a apagar y prender para que me sirva en modo normal.

como hago para que se deje de desconoctar siendo que no es problema de conexion?

como hago para que otra vez me vuelva a funcionar el explorer, ares y el messenger comunmente?

como hago para que no me toce prederlo siempre desde el modo seguro?

le agradeceria su respuesta

Paece que es un virus que te infecto los pogramas,
ami tambien me paso cosas parecidas con xp y el viru win32/pifender,
hable con un amigo informatico y me dijo que no tan muy metidos,
con esos virus se soprendieron de ese virus es mejor que formates antes de que te deje sin nada.

Tambien puedes hacer la restauracion de sistemnas para ecgar antes desde que te paso eso.
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: no me conecta mi computado en modo normal

Mensajepor robert_dll » 12 Ene 2009, 02:46

Vicen escribió:Tambien puedes hacer la restauracion de sistemnas para ecgar antes desde que te paso eso.

Esto es lo único bueno del post.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”