No me carga las webs pasados 10 minutos.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Sergiocg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me carga las webs pasados 10 minutos.

Mensajepor Sergiocg » 15 Mar 2008, 16:30

Hola muy buenas, pues eso, enchego el pc y todo funciona perfectamente, pero a la que pasan 10 minutos ya no me carga mas paginas ni del explorer ni el mozilla, y internet si que tengo, porque puedo estar hablando por MSN. Alguien sabe que puedo hacer o que tengo? Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No me carga las webs pasados 10 minutos.

Mensajepor medDelfin » 16 Mar 2008, 01:17

Verifica tu conexión de red.
Me temo que tienes una caída en la velocidad de bajada de tu conexión.
¿Qué velocidad de descarga tienes contratada con tu proveedor?
¿Conoces alguna aplicación (o tu proveedor te la proporciona) para medir esta velocidad?
Aquí en España una bastante buena es esta: http://www.internautas.org/testvelocidad/

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Sergiocg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sergiocg » 16 Mar 2008, 12:29

He echo el test y me da estos resultados:

Velocidad de bajada: 2239 kbps
Velocidad de subida: 259 kbps

Tengo contratado ONO de 4 megas y mi conexion es por modem usb.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 16 Mar 2008, 18:06

Sergiocg escribió:Velocidad de bajada: 2239 kbps
Velocidad de subida: 259 kbps

Tengo contratado ONO de 4 megas y mi conexion es por modem usb.

Los datos obtenidos (la velocidad de bajada es la que mas importa ahora) están un poco escasos si realmente ONO te está proporcionado 4Mbps.

Conviene que te hagas una estadística realizando varias medidas.
Es decir, realiza una primera medida a los cinco minutos de encender el PC. Repítela cada cinco minutos y saca tus conclusiones.
Considera que a determinadas horas puede estar muy saturada la red. No es lo mismo hacer una prueba a las 02:00 de un domingo que a las 11:00 de un lunes. ;)

Otra cosa que podría estar provocando el síntoma que mencionas es que tengas la caché de tu conexión muy saturada o con muchos temporales que entran en conflicto.
Una salida rápida que puede servirte para analizar el comportamiento de tu conexión antes y después, consiste en hacer un clic derecho sobre el icono de la conexión en la bandeja del sistema (junto al reloj en WinXP) o en la conexión correspondiente en "Conexiones de red" del Panel de control y pedirle "Reparar". Windows realiza un operación automática en la cual borra la caché DNS y reconfigura TCP/IP, básicamente.
Una forma "manual" de hacer esto consiste en abrir una ventana del 'Símbolo del sistema' y teclear ipconfig /flushdns (hay un espacio antes de /). Presionas Entrar.

Prueba con estas dos ideas que te doy.
No me sorprendería que ONO tenga mucho que ver en esto. :|

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Informática”