No es posible abrir archivos OneNote Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
dariogimenez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No es posible abrir archivos OneNote

Mensajepor dariogimenez » 29 Mar 2015, 21:42

Puedo obtener el siguiente error cuando intento abrir mi archivo .one en OneNote 2007: "Este archivo es de una versión diferente de OneNote. Su versión no puede cargar este archivo. Puede que haya un convertidor Office.com disponible en el sitio Web que le permitirá hacerlo." Para otros archivos .one se dice que ellos están dañados. He tratado de arrastrar los archivos .one de Bloc de notas de Microsoft pero todo lo que puedo ver es texto ilegible para la mayoría de los casos, que no es muy útil para mí. Lo que no tengo ninguna copia de seguridad de los archivos .ni lo uno ni lo otro. He aplicado: /forcerepair " rutadearchivo opción en OneNote ninguno de los métodos.

¿Cómo puedo extraer el contenido del .uno archivos OneNote?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: No es posible abrir archivos OneNote

Mensajepor Dr. James » 30 Mar 2015, 00:11

Hola,

descarga la última versión de Onenote aquí: https://www.onenote.com/download

y con la nueva versión intenta abrir el archivo.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

godfredoenriques
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No es posible abrir archivos OneNote  Tema Solucionado

Mensajepor godfredoenriques » 01 Abr 2015, 01:33

- Restaurar notas desde un archivo de copia de seguridad... Puede restaurar el portátil las secciones o portátiles todo mediante OneNote archivos de copia de seguridad. Para cada sección que restaure, OneNote crea una nueva sección en su ordenador portátil con el nombre Nombre de la sección (a la fecha), en nombre de la Sección es el nombre de la sección original y la fecha es la fecha en la que el capítulo se guardó por última vez.
1. En el menú Archivo, haga clic en Abrir copia de seguridad.
2. En el cuadro de diálogo Copia de seguridad, en la carpeta de copia de seguridad, haga doble clic en la carpeta portátil que contiene el archivo o archivos que desea restaurar.
3. Seleccione uno o más archivos de copia de seguridad que desea restaurar y, a continuación, haga clic en Abrir.
SUGERENCIA: Para seleccionar más de un archivo a la vez, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en cada archivo que desee.
- Echar un vistazo a software de terceros si usted no tiene una copia de seguridad o consejos de Microsoft OneNote no son eficaces OneNote Repair Toolbox http://www.onenote.repairtoolbox.com/es/

Volver a “Informática”