No a Imagenio de Telefónica

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

No a Imagenio de Telefónica

Mensajepor vistaaero » 06 Nov 2009, 00:11

Hola, pronto voy a hacer una web en contra de Imagenio en el cual el texto principal será este, y quería ver si alguien no está de acuerdo con algo del texto, o añadiría algo:

Señores, os presento la cagada más odiada de Timofónica, Imagenio, un servicio que ofrece una versión gratuita de la cual dispongo y los señores de telefónica pusieron sin preguntar sí o no ya que creían que por tener, a mí no me importa, no tengo ni idea de si Telefónica sabe lo que jode el Imagenio, a primera vista, con sus anuncios musicales maricones, parece que el Imagenio es la televisión del futuro y que es magnífico, pues no es más que un montón de mierda y más mierda es el router que instalan al instalar Imagenio.

Esta ha sido mi experiencia con Imagenio versión gratuita los 2 primeros meses:

Peor señal de Wi-Fi: Entre que el nuevo router es peor que el que compré manualmente anteriormente, y que tuvieron que mover el router al lado de la televisión, la señal del Wi-Fi llega fatal, cada rato cayéndome del Messenger, los torrents tardan semanas en bajarse, por no hablar de mi iPod touch, el conectarme a Internet desde él sin levantarme de la cama es algo que ya no puedo hacer debido a que solo llega un 8% de Wi-Fi a la pequeña antena integrada del iPod.

Fatal sistema antipirateo de Imagenio: Cuando los inútiles ingenieros de Telefónica pensaron cómo evitar el pirateo de Imagenio, no se les ocurrió nada mejor que un sistema que desde luego odiarán los asiduos usuarios no-premium de Rapidshare, Megaupload, y otros servicios de subida de archivos gratis que no permiten descargar varios archivos del mismo servicio simultáneamente, ¿qué es lo que ocurre? Pues que no tu nuevo router no es el que manda, tu router no es más que un intermediario a otros routers que tiene Telefónica en sus centrales, por lo cual, esos routers están bajo el control de Telefónica y nadie podrá piratear Imagenio, lo cual a mí me importa 7 mierdas, ya que la televisión sencillamente no la veo, entonces, estamos navegando a través de proxy, por lo cual tenemos una IP que compartimos con todos los usuarios del Imagenio gratuito.

¿Cuáles son las desventajas de compartir la misma IP con muchos usuarios?
No me extrañaría en absoluto que eso pueda disminuir la velocidad de la conexión de 6MB que estás pagando, la cual es la más cara de toda Europa aparte de la más lenta, y que por cierto en Japón el Internet va a una velocidad media de 200 Megabytes por segundo, mientras que tú jamás has tenido una descarga a 900 Kilobytes por segundo, 1MB son 1024KB, por lo cual la banda ancha de 200MB en Japón son unos 204800 KB, recuerda que jamás descargaste algo a tan solo 900 míseros KBs…

También a ver si tienes suerte a la hora de descargar algo de http://www.rapidshare.com/ sin tener una cuenta Premium ya que cientos o incluso miles de personas también quieren descargar cosas de ahí, pero como Rapidshare nada más que permite descargar 1 archivo por IP, dudo mucho que jamás tengas las suerte de poder descargar algo, y no solo es Rapidshare, también hay otros como http://www.megaupload.com/ que ocurre exactamente lo mismo, pero si tienes la suerte de poder descargar algo de ahí es por la simple razón de que Megaupload no es tan usado.

Tampoco podrás editar la Wikipedia, dado que también hay usuarios de Imagenio que hicieron vandalismo en Wikipedia, acto seguido fueron baneados, baneando también a todos los usuarios de Imagenio, impidiendo que la gente pueda mejorar artículos en la enciclopedia libre que tan gente ama.

Por lo cual, sabiendo esas desventajas, está en tu mano el decidir si permitir que el técnico de telefónica te instale gratis Imagenio, que por cierto, el nuevo router Wi-Fi que te instalarán tiene el inseguro cifrado WEP, seguramente alguien podrá robarte Wi-Fi.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No a Imagenio de Telefónica

Mensajepor Papi » 07 Nov 2009, 18:24

Hola vistaaero
los señores de telefónica pusieron sin preguntar

No me cuadra lo que dices. Para instalar Imagenio primero debes de aceptar su instalación, después permitir que un operario de la compañía entre en tu domicilio y realice los cambios ¿y dices que no te consultaron? No lo entiendo.

Pero lo tienes bien fácil, con llamar a Telefónica y pedir la suspensión del servicio ya lo tendrías solucionado, al fin y al cabo ha sido gratuito en plan de prueba, si no te satisface ... fuera Imagenio.

Y que conste que nada tengo que ver con Telefónica, pero "al Cesar lo que es del Cesar".

Un saludo. Papi ;)

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: No a Imagenio de Telefónica

Mensajepor vistaaero » 10 Nov 2009, 17:41

Quizás se me olvidó poner que enviaron un e-mail avisando, pero eso yo lo digo según lo que me dijo mi padre, quizás me mintió sobre que él no tenía que aceptar, que lo ponen ellos solos incluso en las líneas nuevas, me tendrá que explicar mejor eso para mejorar el texto.
El problema está en que mi padre no quiere quitar el Imagenio, por lo cual, o acabo con la maldita IP compartida o acabo con Imagenio.

Volver a “Informática”