Netbook samsung N220

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
capxslash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Netbook samsung N220

Mensajepor capxslash » 08 Jul 2010, 00:36

Hola tengo un netbook samsung n220 y lo acabo de formatear para pasar de Windows 7 Starter a Professional pero tengun un problema ahora no me funciona la tecla Fn para poder cambiar el brillo de pantalla, bajar o subir volumen etc.... :(
cual es el driver que debo instalar para que funcione porque en la pág de samsung baje todos los Driver pero aun así no funciona

Gracias de antemano

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Netbook samsung N220

Mensajepor Jokerm » 10 Jul 2010, 01:41

Estamos hablando de windows 7, una instalacion de drivers ya no igual de complicado que en windows XP.
Ahora con tansolo tener conexion a internet, pulsas actualizar controlador y W7 automaticamente lo instalara.
Aqui explicado de como hacerlo

Si esto no funciona, el driver que se debe instalar me parece se llama hot keys short cut.
Y para que con detalles sepas que es lo que habra que buscar manualmente, procederemos a usar Everest, para que nos arroje la informacion con detalle del controlador.

Guia para usar Everest

Una vez ahi, con tan solo dirigirte a "dispositivo de hardware - dispositivos de windows - y buscas donde este marcado con un sigjno de interrogacion color amarillo.

Das doble clic, para ver cual es el dispositovo, se expandira una lista, seleccionas el que salio y nos mandas una imagen.
Odio la SOPA

Volver a “Informática”