netbook estropeado no puede instalar windows¿que hago?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

netbook estropeado no puede instalar windows¿que hago?

Mensajepor unixxx » 23 Ago 2013, 12:10

hola
un netbook packard bell de hace unos 3 años está destrozado en cuanto al sistema. Le faltan archivos, va lentísimo y nio siquiera puede hacer chkdsk /f solamente sin la F.
No le funciona la recuperación automática del sistema operativo. Quería iniciar desde grabadora lectora de CD externo. Voy a BIOS y aparecen dos opciones que me desconciertan: por una parte f2 que te da opción a que hagas una lista de unos 8 medios de arranque, comenzando por USB CD ROM(que he puesto el numero 1), FDD UB, etc.
De esta manera no arranca.Luego en f8 , boot order SOLAMENTE aparecen dos opciones: el disco duro, y algo asi como PCI network. Ninguna de las otras opciones. ¿Qué creeis que puedo hacer para reinstalar XP, que es el sistema opratico que venia de fabrica?
gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: netbook estropeado no puede instalar windows¿que hago?

Mensajepor medDelfin » 23 Ago 2013, 13:22

unixxx escribió:... un netbook packard bell de hace unos 3 años (...)

¿Qué creeis que puedo hacer para reinstalar XP, que es el sistema opratico que venia de fabrica?
¿Hace tres años... XP? :roll:
unixxx escribió:Quería iniciar desde grabadora lectora de CD externo.
¿Tienes el CD de instalación de XP? (Home o Pro, no especificas cuál es)

Porque copiando el contenido del CD a un PenDrive podrías hacer una Reparación del sistema con el método que se detalla en: Reparar en Modo Contextual.

Al momento de solicitarte el proceso la clave del producto, anotas la que tiene indicada la etiqueta COA del netbook.

Yo lo he hecho en un netbook Acer Aspire One y dio resultado.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Informática”