netbook arranca desde DVD o CD

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

netbook arranca desde DVD o CD

Mensajepor unixxx » 16 Ago 2013, 20:33

hola

tengo un HP, netbook system cuyo recovery manager por algún error, no se inicia para la recuperación del sistema. He pensado que lo mejor es reinstalar XP con CD.
No obstante no sé si lo estoy haciendo correctamente o no pero tampoco me funciona.

Le doy a f2 y entro en BIOS, en boot order. Allí pongo el numero 1 "CD". Conecto un grabador lector de DVD externo, y nada. Reinicia Windows normalmente.

Le doy a f8(change boot order) pero solamente aparecen dos tipos de dispositivos: el disco duro del equipo y algo así como PCI Device. Por lo tanto no puedo seleccionar "DVD" ni "CD"

¿Qué creéis que puedo hacer?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: netbook arranca desde DVD o CD

Mensajepor Souto » 16 Ago 2013, 23:04

Entiendo que el cdrom está conectado por USB. Comprueba si en BIOS tienes una opción para habilitar el arranque desde USB y esta estuviese deshabilitada. En ese caso no se mostraría tal posibilidad con F8

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 18 Ago 2013, 20:02

hola. Pues no viene nada de habilitar o deshabilitar. Eso es lo que me extraña.
Viene, en el apartado de boot order, una lista en la que creo que el 1º empezando por arriba debe ser desde donde arranque. yo le he puesto en CD ROM. Luego, hay al menos 6 más. Arranco y no ocurre nada.
Luego, en Boot order aparecen solamente los dos dispositivos que menciono. Así que no sé qué hacer.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 19 Ago 2013, 13:22

unixxx escribió:hola. Pues no viene nada de habilitar o deshabilitar. Eso es lo que me extraña.
Viene, en el apartado de boot order, una lista en la que creo que el 1º empezando por arriba debe ser desde donde arranque. yo le he puesto en CD ROM. Luego, hay al menos 6 más. Arranco y no ocurre nada.
Luego, en Boot order aparecen solamente los dos dispositivos que menciono. Así que no sé qué hacer.

Puede ser la unidad dañada .... intenta desde una USB booteable y ...que referencia es el equipo a ver si soporta estos arranques

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Informática”