Neófito con dudas en Aplicaciones portables

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Neófito con dudas en Aplicaciones portables

Mensajepor tano » 06 Nov 2009, 02:07

Hola, como he dicho soy un principiante en esto de informática. Tengo algunas dudas con las aplicaciones portables, quiero tener en una memoria USB, (memory stick), aplicaciones que uso en mi computadora y poderlas usar en cualquier computadora, por aquello de la seguridad...

Dudas:
1.- ¿Es verdad que no queda ningún rastro de las aplicaciones, contraseñas, cookies, etc. en la computadora en la que usamos la memoria usb?
2.-¿Tengo que tener un antivirus en la memory?
3.- ¿Como se activa el antivirus?
4.- ¿Algún enlace o liga, con información al respecto?

(Si este mensaje no corresponde a este foro, los moderadores pueden cambiarlo a donde corresponda)

Saludos

morgan supercat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Neófito con dudas en Aplicaciones portables

Mensajepor morgan supercat » 10 Nov 2009, 23:57

veamos.....a ver si esto te puede ayudar....