necesito ayuda

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

necesito ayuda

Mensajepor montse_vk » 05 Jun 2011, 07:43

hola a ver si me podeis ayudar,necesito un programa para hacer flayers y tarjeta par hacer propaganda de un bar a ver si me podeis decir uno k sea facil de usar,muchas gracias

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensajepor tabata » 05 Jun 2011, 14:25

Yo creo que con Microsoft Office Word lo puedes hacer, tienes tantas posibilidades con ese programa que creo que te resultará facil.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 05 Jun 2011, 18:01

me gustaria tener mas posibilidades de programas agradeceria vuetsra colaboracion

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Jun 2011, 23:16

Publisher, y si quieres algo más avanzado, los excelentes Adobe Illustrator y Photoshop.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 Jun 2011, 01:48

para todo lo que sea tarjeta de precentacion, flayer, triptico etc etc.. Publisher es la herramienta mas completa ((al menos que yo conosca)) podria ser tambien photoshop pero en photoshop hay que manejarse para lograr un buen trabajo, no asi en publisher que te lo facilita..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”