Necesito ayuda con mi tablet.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Necesito ayuda con mi tablet.

Mensajepor farqa » 13 Ene 2016, 19:03

Hola a todos.

Hace un año me regalaron una tablet prixton T9300, y desde un principio he tenido problemas de encendido con ella, ya he leido en la red, sobre los calificativos no muy buenos a esta marca, al principio pulsaba el boton de encendido y nada no había manera de encender, buscando información en la red encontre que pulsando encendido y tecla de volumen a la vez revivía y así es, funciona, luego tuvo una temporada que se estabilizo y funcionaba perfectamente, pero ahora se ha quedado colgada en las letras de inicio ANDROID, y de aqui no pasa.

He intentado hacer un hardresert, siguiendo un video de youtube que hay, pero no pasa nada, no accedo, y ya no se que hacer más para recuperarla.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Necesito ayuda con mi tablet.

Mensajepor pako » 14 Ene 2016, 13:34

Hola,

Por lo que vi por internet no ha salido buena...

Tienes que insistir hasta poder entrar al modo recovery y hacer el hardrest.

La tuya tiene botón de reset detrás ?
Este es el vídeo que intestaste?

https://www.youtube.com/watch?v=4HZMNieyEdM

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor farqa » 16 Ene 2016, 19:25

Gracias pako, ese video ya lo había visto y nada no hay manera, desde luego no quiero más productos prixton, la gente gasta el dinero en sus productos y cuando hay un problema ni siquiera te atienden.

He visto por youtube un video que con android multitools se puede hacer algo, aunque he probado y parece que hace algo pero se vuelve a quedar en el mismo sitio.

Seguire intentando cosas.

g

farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor farqa » 16 Ene 2016, 19:48

Por fin lo he conseguido, a base de insistir, insistir, insistir, por dios.

Para si a alguien le puede servir, he echo lo mismo que se explica en el video que me recomendaba pako con la diferencia que yo he pulsado varias veces el reset y en la última pulsación lo he mantenido pulsado.

Solucionado.

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Ene 2016, 13:03

Hola,

El que la sigue la consigue, enhorabuena y gracias por compartir la solución que esperemos que nadie la necesite :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”