mp4 sonivox 4gb

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mp4 sonivox 4gb

Mensajepor jucab2k » 14 May 2008, 02:00

Hola, tengo un mp4 como dice en el asunto, la cosa es que meto a este canciones mp3 y solo me reconoce 512 canciones, mi pregunta es que si esto es normal o pasa algo.
gracias
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: mp4 sonivox 4gb

Mensajepor Firewings07 » 20 May 2008, 22:02

Pueden ser varias cosas...

Asegurate de que las canciones que metes sean realmente mp3 y no wma o acc o algun otro formato.

Asegurate que no tengan atributos de oculto y que esten en la misma carpeta donde el aparato lee esos archivos

Quizas son muy basicas estas sugerencias, pero nunca esta demas mencionarlas.

Ahora bien, pasando a una causa que considero es la mas probable checate la calidad de muestreo de tus canciones, pues sucede que a veces no pueden reproducir canciones que con un muestreo de bits mayor a 256 kbps

Si quieres ver a que calidad de muestreo tienes tus mp3 abrelo en winamp y checate la info de archivo, alli te dira la calidad de muestreo a la que esta grabado. En caso de que esta sea la causa, tendras que recodificar el archivo nuevamente pero a un nivel de muestreo inferior.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 May 2008, 08:58

Por curiosidad, ¿las canciones están todas en la misma carpeta o en distintas carpetas?
Lo digo porque si fuera el primer caso podríamos tener un absurdo límite de 512 archivos por carpeta (no creo, pero he visto cosas muy raras).
Añado: mi mp3, cosas de la vida, si encontraba una carpeta sin archivos no exploraba más allá, es decir, si esta carpeta tenía otra carpeta que sí tenía archivos... pues no los mostraba.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jucab2k » 22 May 2008, 02:28

hola, todas las canciones son mp3 y he metido mas de 700 archivos pero solo me reconoce los primeros 512, en cuanto a:
si estan en la misma carpeta
estan en 128 kbps
no importa si son mp3 o wma por que igual puede reconocer ambos formatos.

yo creo que es mas bien como la capacidad max de canciones, algo asi como el limite de fotos y videos que se pueden hacer.

gracias por la ayuda.
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 22 May 2008, 15:20

Trata de checar bien la unidad, recuerdo que en mercado libre y en algunas web advertian de las copias chinas de memory sticks y de mp4 players, los cuales tenian rotulada una cantidad, por ejemplo, de 1 gb pero realmente eran de 512 mbs.

Ahora que ando viendo tu problema, espero estar equivocado, pero sino, entonces quizas tengas algun mp4 que no tiene la capacidad que dice.

Trata de checarlo, llenando el disco o formateandolo desde windows con el aparato conectado,porque a mi se me hace que te dieron gato por liebre.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 15:35

Trata de checarlo, llenando el disco o formateandolo desde windows

Todo lo que se ha dicho hasta aquí es acertado; pero tienes un modo más práctico de averiguar la capacidad y la situación real de tu mp4.
Con el dispositivo conectado:
Inicio/Ejecutar cmd, en la nueva ventana
diskpart y a continuación
list volume
ahí tendrás una información completa sobre capacidad total, sistema de archivos etc. referida a todos los volúmenes de tu sistema, incluido el mp4
por último tecleas exit tantas veces como sea necesario para cerrar esa ventana.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”