MOTHER AGP Memoria (DUDAS)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dani3l
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MOTHER AGP Memoria (DUDAS)

Mensajepor Dani3l » 05 Ene 2010, 19:02

hola gente primero q nada q tengan un feliz año :P weno venia por q tengo una par de dudas q si me las saco me compro de una ves por todas el AGP y la memoria de 1gb je je..
1) como puedo saber exactamente el modelo de mi mother? ya intente fijandome en la misma mother y con everest pero dicen versiones diferentes en cual tengo q cofiar.. je no son tan diferentes una en la mother dice algo asi U-8668 D 7.B y en el everest dice lo mismo pero con el prefijo al final "PRO" y nuse estoy confundido me podrian decir en q parte del everest me tengo q fijar por fvor

2) nose si con el everest se puede saber a cuanto de limite Xx trabaja mi agp pero creo q a 4x lo q pasa es q me dijeron q si le mando una AGP q solo trabaja a 8x se puede llegar a quemar...kisiera saber si eso es cierto...

3) me pasa lo mismo q lo anterior con la memoria se q solo es DDR1 pero noe asta cuanto trabajo no se si solo a 266 o a 333 cuanto enciendo la maquina aparece DDR333 y nose si eso tiene algo q ver con lo q trabaja el mother... pero por suerte me dijern q con la memoria no ay problema si le mando una de 400 q trabaja solo a lo q trabaja mi mother me podrian explicar y confirmar estas preguntas por favor gracias! y feliz año je!

Volver a “Informática”