modem de telefonica y modem router smc

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
joserubo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

modem de telefonica y modem router smc

Mensajepor joserubo » 10 Ene 2009, 16:07

aber yo tenia un modem, el de telefonica ese de color azul monopuesto,ke se conectaba a pc por usb....
me compre un SMC7904WBRA2 ADSL2/2+ Barricade™ g54Mbps Wireless 4-port Annex A ADSL2/2+ Modem Router,para conectar un pc por cable, y la play station 3 y la psp por wifi.......
para configurarlo entro en la pagina de configuracion del router(192.168.2.1) y despues de configurar todas las pestañas ke salen a mano izquierda (lan,wan,wireless,,nat firwall adsl) no tengo conexiona internet....
lo ke os decia ayer, ai una pestaña a la izquierda ke tiene opciones para acer ping y tracert,pues bien al acer un ping al google me responde perfectamente 4 paquetes enviados y 4 paquetes recibidos.
lo ke me deja a cuadros es ke desde el navegador (internet explorer) no tengo conexion a internet
me enterao por ai ke ono si registra las mac de sus router nos e si hara lo mismotelefonica o es un bulo......nose vamos aber si aora me podeis exar una mano
e configurado muxos router pero a este no le enkuentro sentido

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: modem de telefonica y modem router smc

Mensajepor Souto » 10 Ene 2009, 18:59

Este tema queda bloqueado por duplicidad
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”