Mi portátil no enciende

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mi portátil no enciende

Mensajepor cazumo » 14 Ago 2015, 15:09

Hola.
Es un Airis N1100.
Ayer le limpié el ventilador y el disipador como había hecho otras veces, porque se calentaba demasiado.
Luego lo monté todo de nuevo y cuando fui a encenderlo resulta que sólo se enciende el ventilador. Ni la pantalla, ni leds, ni nada. No responde a nada. No puedo entrar ni en la BIOS.
He probado la RAM y de ahí no es.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Mi portátil no enciende

Mensajepor pablos2013 » 17 Ago 2015, 14:26

Volver a abrirlo algo quedó sin conectar , si sigue igual llevar a un técnico . No siempre la temperatura esta relacionada con mugre en el disipador y existen alternativas incluidas cambios en la configuración de windows

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor cazumo » 17 Ago 2015, 14:54

pablos2013 escribió:Volver a abrirlo algo quedó sin conectar , si sigue igual llevar a un técnico . No siempre la temperatura esta relacionada con mugre en el disipador y existen alternativas incluidas cambios en la configuración de windows

Saludos

Pero si sólo desconecté el ventilador. Además, ya lo he desmontado y montado varias veces y sigue igual.
Respecto al ventilador, sí que estaba totalmente tapizado.
Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Ago 2015, 15:27

Hola,

A priori como te dijo pablos2013 parece que se te soltó algún conector, porque si solo has tocado el ventilador y le has dejado sin conectar, mal apoyado sobre el micro, etc. el equipo debería de arrancar al menos las luces led.

Si ya has probado la ram... y te has asegurado que el disipador apoya bien sobre el micro:

Quita la batería y arranca el portátil solo con la corriente.

Enchufa un monitor externo a través de la salida de video para ver si la grafica esta funcionando.

Al arrancar no hace ningún tipo de pitidos ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor cazumo » 19 Ago 2015, 13:39

pako escribió:Hola,

A priori como te dijo pablos2013 parece que se te soltó algún conector, porque si solo has tocado el ventilador y le has dejado sin conectar, mal apoyado sobre el micro, etc. el equipo debería de arrancar al menos las luces led.

Si ya has probado la ram... y te has asegurado que el disipador apoya bien sobre el micro:

Quita la batería y arranca el portátil solo con la corriente.

Enchufa un monitor externo a través de la salida de video para ver si la grafica esta funcionando.

Al arrancar no hace ningún tipo de pitidos ?

Saludos

Con la batería y sin la batería hace lo mismo.
Lo he llevado a un técnico y estoy esperando respuesta y/o presupuesto. Luego os cuento donde queda todo.
Saludos y gracias por contestar.

Volver a “Informática”