Mi PC Se PRende Y A Los 10 Segundos Se Apaga SOla.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi PC Se PRende Y A Los 10 Segundos Se Apaga SOla.

Mensajepor .PacO- » 04 Ago 2009, 21:31

HeellOww..

MmM Tengo Una Intel® Pentium® D Processor 805, Y Pues Hace Como 2 Semanas Se Me Le RRompio Una Ala Del Abanico Que Enfria El Proccesador, Y La Prendi Una Vez Sin El Abanico Ni Nada Y Se Pudo Cargar El Windows, Pero Despues Se Apago Y No Volvio A PRender, No Se Si Es POr Eso Que AHora Se Apaga Sola, Pero Ahora Tengo OTro Abanico Differente Casi Igual Al Otro Y Le Encaja Todo BIen, El De Antes Tenia 4 Conectadores Y El De Ahora Tiene Solo 3... Y Lo Conecte Y El Abanico Trabaja, Y Prendo La PC Y A Los 10 Segundos Vuelve Y Se Apaga, Nececito Ayuda PorFavor..:( No Se Quemaria El Proccesador POr Prenderla Sin El Abanico? O Puede Que Sea OTra COsa? Por Que La PRendo Y Despues Se APaga Como Si Se Huviera Ido La Luz, Y Si Le Doy Al Boton De Encenderla Vuelve Y PRende, Pero Pasa Lo Mismo, Vuelve Y Se Apaga A Los 10 Segundos, AYUDa PLiz.. :(

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Mi PC Se PRende Y A Los 10 Segundos Se Apaga SOla.

Mensajepor alwwac » 04 Ago 2009, 23:13

Hola..

probablemente se deba que la mother no reconcoe el abanico, y por seguridad apaga la pc te recomiendo que veas el abanico anterios y cheques entradas y voltajes....

tambien rebiza que tu boton de encendido no se quede pegado..

saludos..
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

.PacO-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi PC Se PRende Y A Los 10 Segundos Se Apaga SOla.

Mensajepor .PacO- » 05 Ago 2009, 00:43

Ya Lo Soluccione.. :) Era Que El Abanico No Estaba Bien Puesto, Pero Gracias De Todos Modos.. ;)

Volver a “Informática”