Mi PC portatil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi PC portatil

Mensajepor RHC » 05 May 2009, 18:49

Hola a todos :

Hace poco que tengo una PC portatil y es bastante completa, es una DELL LATITUDE D 610,
tiene wifi, infrarrojo y bluetooth.
El tema es que no encuentro la forma de activar el bluetooth ni el einfrarrojo por ahi me dijeron que posiblemente no tenga los drivers intalados y por mas vueltas que le doy a internet no logro encontrarlos.
Podria alguin iformarme de su funcionamiento y donde conseguir los drivers respectivos de forma gratuita.
Agradeceria mucho cualquier sugerencia por este medio o via mail.
Desde ya muchisimas graciacias

Ricardo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mi PC portatil

Mensajepor Souto » 05 May 2009, 19:43

Entrando en la página de soporte de DELL tienes a tu disposición todos los controladores para ese equipo.
El bluetooth, por ejemplo, lo tienes en el apartado "Red"

http://support.euro.dell.com/support/do ... id=&impid=

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RHC » 05 May 2009, 21:05

Souto escribió:Entrando en la página de soporte de DELL tienes a tu disposición todos los controladores para ese equipo.
El bluetooth, por ejemplo, lo tienes en el apartado "Red"

http://support.euro.dell.com/support/do ... id=&impid=

Saludos

Agrdezco infinitamente tu pronta respuesta acabao de descargarlo y estoy buscando lo referente al infrrrojo.
Amteriormente habia entrado en dicha pagina pero me enviava a donde debia de pagar por la descarga por eso la deseche. Realmente muchas gracias.

Y si no es tomarme mucho atrevimiento me gustaria saber si puedes informarme poque el arranque es tan lento y demora tanto en abrir cualquier archivo, ya he probado todos lo trucos y artilujios para windows xp y sigue igual incluso he eliminado al maximo todos los programas que considere superfluos.

Espero sepas disculpar mi insistensia pero es que la uso para tarbajar y esparaba una mejor respuesta realmente la siento muy lenta.

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 May 2009, 22:14

esparaba una mejor respuesta realmente la siento muy lenta.

No es posible que obtengas respuesta sobre algo que ni siquiera has planteado.
Preguntabas por los controladores y ya has tenido respuesta.
En cuanto al resto, habrás de dar más detalles.

Saludos

RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RHC » 05 May 2009, 22:30

No es posible que obtengas respuesta sobre algo que ni siquiera has planteado.

No entiendo tu pregunta ????

Por otro lado sigo agradeciento tu ayuda he bajado los drivers pra el bluetooth pero me he encontrado de que me dice que en el sistema no hay un chip apra bluetooth conectado asi que me pondre en campaña para instalarlo en cuanto al infrarrojo no puedo encontrar nada donde me lo sujeriste y supongo que debe ser por el mismo tema
Realmenteseria apra mi un altisimo honor que pudiera contactarme contigo y asi liberar algunas otras dudas de forma instantanea desde ya agradezco tu deferencia.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 May 2009, 22:47

Veamos si lo aclaro: cuando digo que no es posible que obtengas respuesta, me refiero a que en tu segundo post hablas de que el equipo va lento, algo que no comentaste en tu primera intervención y por lo tanto a eso no podías tener una respuesta en ese momento.

En cuanto al infrarojos probablemente no necesites ningún driver, sino simplemente activarlo. Este es el procedimiento.
http://support.microsoft.com/kb/305588/es

Respecto al bluetooth habrás visto que en la página de DELL tienes más de un controlador. Sin embargo habrás de tener en cuenta que no todos los Latitude 610 salieron al mercado con ese dispositivo (de hecho la página de los controladores creo que ya advierte algo en este sentido). De manera que lo más práctico es que pases un Everest e identifiques si realmente tienes esos y otros dispositivos. Será entonces cundo habrás de instalar los drivers
tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

Para finalizar, no estaría por demás que explorases tu disco, ya que en muchos DELL hay una carpeta denominada Drivers que justamente contiene todo lo que puedas necesitar.

Saludos

RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dell Latitude D610

Mensajepor RHC » 10 May 2009, 05:03

En cuanto al infrarojos probablemente no necesites ningún driver, sino simplemente activarlo.

Para finalizar, no estaría por demás que explorases tu disco, ya que en muchos DELL hay una carpeta denominada Drivers que justamente contiene todo lo que puedas necesitar.

No paro de agradecer tu ayuda, pero vamos por partes "dijo Jack" el infrarojo lo habilite lo mismo que el bluetooth, este ultimo aparentemente funciona ya que mi celu lo reconoce pero no hay coneccion entre ambos y el infrarojo del celu no lo localiza. Porfa que mas deberia hacer. :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Se que quizas sea un poco cansador con el tema pero es que me quede sin trabajo y me regalaron este equipo y estoy tratando de trabajar con el y aveces me hacen falta estos dispositivos.

GRACIAS MILES :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 May 2009, 16:03

lo
mismo que el bluetooth, este ultimo aparentemente funciona ya que mi celu lo reconoce pero no hay coneccion entre ambos y el infrarojo del celu no lo localiza.

Además de que haya conexión (esto parece que lo has conseguido) necesitas un software que te permita gestionar esa conexión: intercambiar archivos, gestionar agendas ó llamadas, en fin tú sabrás para que lo quieres.
Es muy probable que el fabricante de tu móvil (celular, por esas latitudes) tenga en su web, para descargar, el software necesario y las instrucciones de manejo (por ejemplo, en Nokia, PC Suite). Con tu celular te habrá venido un cd que también lo contendrá.
En caso contrario, localiza en la Red el Blue Soleil.
En cuanto al infrarojos, no lo he utilizado en la vida (demasiado engorroso).

Saludos

RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

URGENTE !!!

Mensajepor RHC » 13 May 2009, 18:57

Yo por aca otra vez :

Le preste la portatil a mi hijo y desde que la volvi a encender me aparece una pantalla azul que dice "Stop: c 0000135 {no se puede encontrar el componente} Error al iniciar la aplicacion poque no se puede encontrar winsrv. La reinstalacion de la aplicacion puede solucuionar el problema".
Sospecho que no ha de quedarme otra que formatear el disco, pero no tengo copia alguna de un xp ni como adquirirla.
La pregunta es si el problemita tiene solucion inmediata y como.
Por otro lado vuelvo a agradecerte tu ayuda con el tema anterior he optado por instalar un bluetooth externo y olvidarme del engoroso infrarojo.
Disculpa la molestia pero como dije antes uso la portatil para trabajar y con esto se me complican un poco las cosas.
Doy por descontada tu valiosisima ayuda.
Ricardo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 May 2009, 20:15

Si ese equipo tiene el antivirus AVG la explicación del problema estaría en un error (a día de hoy ya corregido) del antivirus que elimina un archivo vital del sistema.

post9729.html?hilit=falso%20positivo#p9729

http://tomascasquero.com/ubuntu/wxp-con ... -a-ubuntu/

Saludos

Volver a “Informática”