Mi PC portatil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Mi PC portatil

Mensajepor RHC » 13 May 2009, 20:43

Souto escribió:Si ese equipo tiene el antivirus AVG la explicación del problema estaría en un error (a día de hoy ya corregido) del antivirus que elimina un archivo vital del sistema.

post9729.html?hilit=falso%20positivo#p9729

http://tomascasquero.com/ubuntu/wxp-con ... -a-ubuntu/

Saludos

Gracias de mil amores Souto.
Pero resulta que no puedo entarr por ningun lado a mi pc, las ayudas que he leido todas son buenas pero como entro??????? :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RHC » 13 May 2009, 21:29

No me interesa si tengo que perder todo lo que habia en el disco, si hay que formatear formateo pero ese es un teme que tampoco se manejar mucho lo que se es por tocar de oido quizas sepas de algun tutorial o algo asi para formatear esta dell latitude d610 :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 May 2009, 07:56

RHC escribió:las ayudas que he leido

Has leido; pero demasiado rápido. Ya se que no puedes entrar al PC en la forma en la que habitualmente lo haces. Pero hay otras formas de entrar (en otro caso íbamos aviados los que nos dedicamos a esto)
Tu equipo tiene, como todos, la opción de arrancar no desde el disco duro (como lo haces siempre) sino también desde un cd. Lo único que tienes que hacer es descargar un live de Ubuntu, por ejemplo ó más recomendable la última edición de Mandriva. Arrancando con él ya podrás ver todo el contenido de tu disco duro.

Otra opción que te será más cómoda es conseguirte en una red P2P (consulta atu hijo, que de esto sabe más) un Pilitos. Y digo que te será más cómoda porque tendrás un Escritorio similar al de XP.

Cualquiera de estos cd una vez descargados se graban como ISO (el Nero, el Roxio...tienen la opción "grabar cdrom ISO). No tienes más que introducirlo luego en la lectora de tu equipo y arrancar desde ahí. Consulta el manual del mismo, probablemente tendrás una tecla (F11, F12..) que te permitirá seleccionar el dispositivo de arranque.
Por último no tienes más que (en el caso de Ubuntu) seguir las intrucciones en pantalla hasta que cargue el Escritorio.
Para el XP Pilitos basta simplemente con que lo dejes solo.
Aunque el tema que aquí se trata no es el tuyo, si lo lees, podrás obtener más detallaes sobre esto de los live cd
restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html

Si prefieres formatear, hay decenas de tutoriales sobre como instalar XP
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

RHC
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RHC » 17 May 2009, 06:27

GRANDE MASTER SOS GROSO SABELO !!!!!!!!!!!!!!! :winner: :clap: :thumbsup: :notworthy:

Volver a “Informática”