mi pc no muestra imagen

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
nikomoisk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi pc no muestra imagen

Mensajepor nikomoisk » 15 Mar 2011, 16:32

mi pc prende pero no ve nada en el monitor

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: mi pc no muestra imagen

Mensajepor Alex77 » 15 Mar 2011, 17:54

Deberias dar mas detalles, cuando la prendes da un pitido o varios pitidos ? es una tarjeta de video integrada o es una tarjeta pci ex o agp ? tiene speaker para saber si da los pitidos? la luz del teclado se queda colgada cuando bloqueas y desbloqueas la mayusculas??

nikomoisk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nikomoisk » 15 Mar 2011, 22:02

Alex77 escribió:Deberias dar mas detalles, cuando la prendes da un pitido o varios pitidos ? es una tarjeta de video integrada o es una tarjeta pci ex o agp ? tiene speaker para saber si da los pitidos? la luz del teclado se queda colgada cuando bloqueas y desbloqueas la mayusculas??

esta bien, tienes razon y sere lo mas preciso posible la board es una msi 6378 el procesador es pentium, tiene tarjeta integrada, y al prenderlo no pita, pero si cambio la memoria RAM a otro slot pita de manera intermitente, en cuanto a las luces en el teclado no encienden, ya robe con otra tarjeta, con otra fuente, el monitor funciona perfectamente, este equipo funciono muy bien con otro monitor y al llevarlo acsa ya no funciono con el monitor que trajo al comprarlo, este minitor funciona en otros equipos, que mas te digo.
Desconecte todos los disposotivos, me niego a creer que se el procesador o la board ya que como dije antes el equipo fue probado con otro monitor y al cabo de hora que transcurren entre el citio donde se probo y mi casa dejo de mostrar imagen.
Si deseas saber mas no hay lio te lo digo, lo unico que deseo es poder solucionar mi problema ya que si lo llevo al taller me podrian cobrar un dineral sabiendo que se le ha hecho de todo.
Gracias

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Alex77 » 15 Mar 2011, 22:54

Ok puedes decirme cuantos pitidos da? largos cortos? cuando tocas el disipador del procesador calienta? puedes con un borrador de un lapiz darle al contacto de la memoria ram

nikomoisk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nikomoisk » 15 Mar 2011, 23:11

Alex77 escribió:Ok puedes decirme cuantos pitidos da? largos cortos? cuando tocas el disipador del procesador calienta? puedes con un borrador de un lapiz darle al contacto de la memoria ram

Pues lo pitos son continuos y cortos es decir pita desde que lo enciendo y hasta que no lo apague no deja de hacerlo; pero esto lo hace cuando esta en el slot hizquiero, al ponerlo en el de la derecha deja de pitar. en cuanto al procesador no calienta, ha y como asi que si puedo darlea los contactos de la ram? eso si no entendi a que te refieres

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 16 Mar 2011, 17:31

el problema aparenta ir por el tema de la ram... dices que en un slop envia pitido y en otro no ...

probablemente la memoria o el (los) slot tengan algun problema... prueba con otra memoria ram .... ((segun entendi eso no lo habias echo)) en los dos slot ...

EDITO: no dices si los pitidos son cortos o largos... si son cortos el problema es de la fuente de poder ... pero dices que ya la probaste .. si son pitidos largos el error es de la memoria ram ....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

nikomoisk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nikomoisk » 16 Mar 2011, 17:57

Bueno compartire este detalle ojala y sirva de algo. Cuando se enciende el PC y arranca este por lo general pita cierto? Pues el mio no hace eso, ya probe el Disco Duro en otra cpu y funciona de lo mejor, cambie las correas de datos, probe otra memoria y nada, ahora solo me restaria probar la board en otra cpu pero es recomendable hacerlo? y si al rpobarla esta bien? que :twisted: es entonces

LAGc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LAGc » 17 Mar 2011, 02:27

A veces las preguntas más complicadas tienen la respuesta más fácil. Has probado el pc en otra pantalla ? Igual lo que esta mala es la pantalla , no ?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 17 Mar 2011, 14:37

si fuera la pantalla claramente sonaria el pitido o beet inicial caracteristico de la correcta lectura de bios, dices que dejo de funcionar cuando lo llevaste de un sitio a otro.. quien sabe .. talvez se golpeo.. sobre todo la fuente de poder que al minimo golpe se le rompen piezas por dentro ....

resumiendo .... dices que ya probaste fuente de poder, el disco duro en otro equipo, la memoria ram tambien , y no crees que sea el procesador ....

veo dos escenarios posibles
1 - subestimandote un poco (y con respeto) en el viaje se pudo haber soltado el procesador, el discipador y no este haciendo contacto o se este calentando
2- unicamente quedaria descartar la placa madre ... que en un viaje pudo exponerse a temperatura ... o se le pudo haber roto un condensador ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”