MI PANTALLA SE DESCONFIGURO!!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MI PANTALLA SE DESCONFIGURO!!!

Mensajepor invicto9810 » 21 Jun 2014, 15:50

Lo que pasa, es que estaba limpiando mi pc con el Advance SystemCare7 y ahi todo salio bien, de ahi quise actualizar todo con el Driver Booster y cuando, escaneo solo habia 3 muy viejo, asi que le di que lo actualizara y terminando me dejo asi la pantalla ---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater la verdad, nose porque paso eso, en otra computadora hise lo mismo pero, esta normal tengo el sistema operativo windows XP AYUDA!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :crey: :crey:

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MI PANTALLA SE DESCONFIGURO!!!

Mensajepor invicto9810 » 22 Jun 2014, 04:11

Ya se mas bien, que es lo que pasa, es un controlador que creo que desactivo el driver booster probe, el driver genius pero, al principio funciono pero al buscar y instalar me pedia, la licencia probe como 3 asi, hackeados pero no, pero despues que probe otro igual ya no me dio para instalar otro, asi que probe otro que lo abria, desde la pagina de internet y lo detecto que era un controlador de pantalla lo descargo y descomprimi pero, quedo asi y no cambio nada por que es la pura carpeta con muchas carpetas, asi ¿Que quien me ayuda? :'c

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: MI PANTALLA SE DESCONFIGURO!!!

Mensajepor pako » 23 Jun 2014, 15:51

Hola,

Hace falta saber marca/modelo de tu tarjeta de video, ir a la pagina web del fabricante y descargar el driver de la tarjeta de video, instalarlo y reiniciar si lo pide.

Tras eso si no se ve bien, tienes que ir a las propiedades de la pantalla, ya no recuerdo como era en XP, pero me suena que botón derecho del ratón en el escritorio y pulsas en resolución o algo asi relativo a la pantalla, en la ventana que te aparece te pondra en numero de colores y resolución, tienes que poner los colores en el valor mas alto que te salga.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”