Merece la pena comprar una batería??

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Merece la pena comprar una batería??

Mensajepor tenisto » 08 Abr 2013, 13:32

Tengo un Fujitsu Siemens Amilo Pi1505, y desde hace tiempo la batería está más muerta que viva, apenas dura unos minutos sin estar conectada a la red, pero es que hoy parece que ya ha dado sus ultimos alientos. Me explico.

Hace tiempo se me quemó el cargador, y me compré uno universal. Hasta hoy todo bien, pero esta mañana he desenchufado sin querer la batería, y al volverlo a enchufar parecía que el cargador no iba. Le he quitado la batería y el cargador tira perfectamente (tiene una lucecita que con la batería puesta parpadea y sin la batería se queda fija). Ya le pasaba algo parecido a mi hermano (con el mismo ordenador y un cargador clónico), que sin batería el cargador funcionaba y con batería no (y claro, la batería al estar "moribunda", apenas dura dos minutos, con lo cual, tienes que acabar quitándosela).

Entonces mi pregunta es: ¿merece la pena comprar una batería? ¿Realmente sería como si tuviera portátil nuevo? (en el sentido de autonomía de batería, claro). Es que ya tuve una experiencia anterior con una batería de un teléfono y la verdad no acabé muy contento.

Un saludo y gracias, máquinas!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Merece la pena comprar una batería??

Mensajepor helheim » 08 Abr 2013, 13:39

tenisto escribió:Entonces mi pregunta es: ¿merece la pena comprar una batería? ¿Realmente sería como si tuviera portátil nuevo?
No, lo que tendrás es una batería nueva.
tenisto escribió:(en el sentido de autonomía de batería, claro)
Eso sí pero claro, todo dependerá de si tu problema está solo relacionado con la batería.

En principio (y si no hay nada más por ahi) la autonomía de la batería nueva debiera ser la normal de una batería nueva.

tenisto escribió:Es que ya tuve una experiencia anterior con una batería de un teléfono y la verdad no acabé muy contento.
Desconozco ese caso pero posiblemente no solo fuese un problema de la batería y por eso el único cambio de la misma, no te solucionó el problema o no como a tí te hubiese gustado.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 08 Abr 2013, 21:36

Y qué podría ser eso que hiciera que la batería no funcionara como debiera?

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 08 Abr 2013, 21:49

Entre un cargador genérico el cual es bueno reemplazar + y la batería nueva... yo evaluaría hasta posibilidades de adquirir uno nuevo dado que la inversión es muy alta, que ese monto se vuelve gasto porque el portatil no sube un peso. Aparte que no sabes si el cargador genérico haya hecho algo en la board

Una simple opinión :cafe:

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Informática”