Memorias ddr2 con diferentes frecuencias

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
cindy_arg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Memorias ddr2 con diferentes frecuencias

Mensajepor cindy_arg » 29 Jul 2010, 23:08

hola mi problema es q hace unos días la pc tardaba muchisimo en iniciar parecia q ni cargaba windows nunca antes lo habia hecho. Tengo una Phenom X3 Asus M2N-MX SE Plus y como decía las rams son 2; una de 1gb 677 mhz Titan y la otra de 2 gb 800 mhz markvision... yo pruebo las dos por separado y andan bien... pero cuando puse las dos antenoche paff tardaba un montón en iniciar. Entonces lo q hice fué operar con la ram de 800 mhz y le saque la otra. Ahora estoy usando las dos memorias no se cómo he podido q puede ser? Es malo q utilice dos rams de diferente frecuencia? q puede llegar a pasar si las sigo utilizando?

SebastianMancipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Memorias ddr2 con diferentes frecuencias

Mensajepor SebastianMancipe » 17 Ago 2010, 23:00

No pasa nada, no se van a dañar ni nada, lo que sucede es que al poner las dos, automaticamente la de 800Mhz trabaja a 667Mhz para igualarse con la otra memoria, y por eso ves bajon en el desempeño. Lo que te recomiendo es comprar otra de 800Mhz para reemplazar esa de 667Mhz y asi trabajan parejas. Saludos
[color=#0000BF]Intel Core2Quad Q9550 @3,6Ghz, Asus Maximus II Formula R.O.G, 8GB de Ram 4 x 2GB, 2 XFX ATI Radeon HD5770 CrossfireX™, Thermaltake Armor+ , Thermaltake Max ORB2, 1 WD Velociraptor 300GB + 4 500GB SATA II, Thermaltake Toughtpower 700W.[/color]

Volver a “Informática”