Memoria de C: ¿perdida?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Memoria de C: ¿perdida?

Mensajepor GaqS » 16 Ene 2010, 01:07

Hola! :D . Bueno el siguiente es un problema sencillo, pero nose si tan facil de solucionar, lo que sucede es que me compre un notebook COMPAQ Presario cq40 305-LA, el cual traia windows vista, y con aproximadamente 158 gb en el disco C: (de hecho son 160GB, sin contar el windows vista :? ), bueno basicamente es que no me gusta nada ese windows y lo cambie por el windows 7 ultimate edition, y me vengo con la sorpresa de que tengo ahora 148GB en la memoria. Existe una manera de solucionarlo? para volver a tener los 160GB o serca de eso. (No creo que Windows 7 pese mas de 10gb?!)

Y el otro problema es que al tener windows vista, por lo menos en cuanto a tarjeta grafica, se veian mejor los juegos, como el NFSMW, pero ahora anda meio penca... una ayudita porfavor? :D

Nos vemos y gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Memoria de C: ¿perdida?

Mensajepor helheim » 16 Ene 2010, 13:25

GaqS escribió:No creo que Windows 7 pese mas de 10gb?!
Pues te equivocas. Mira ESTO y sabrás por qué...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GaqS » 16 Ene 2010, 17:37

Compadre, tienes toda la razón, existe algun sistema operativo que me recomiendes que sirva con un SATA y con las caracteristicas de mi Notebook?, por ejemplo, mis amigos me dicen que use UBUNTU, o algo asi.
Pero en cuanto a la calidad grafica de mi PC, no entiendo por que se bajó tanto...

Salu2! :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Ene 2010, 13:29

GaqS escribió:existe algun sistema operativo que me recomiendes que sirva con un SATA y con las caracteristicas de mi Notebook?
Creo que te evitarías más quebraderos de cabezas si usas el Sistema Operativo que te venía con el ordenador cuando lo compraste. Eliminando programas superfluos que el fabricante suele meterte, debería ir bien.

GaqS escribió:por ejemplo, mis amigos me dicen que use UBUNTU, o algo asi.
Ubuntu es una distribución de Linux y aunque hoy por hoy tiene una interfaz gráfica bastante parecida a Windows y un manejo bastante intuitivo, todavía puedes encontrarte con muchas cosas que nada tienen que ver con Windows (manejo de Consola de comandos... etc).

Pero bueno, es una decisión tuya. Lo que si deberías tener claro antes de hacer cualquier cosa es asegurarte de que existen todos los drivers para el Sistema Operativo que elijas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”