mejor antiespia!!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mejor antiespia!!!

Mensajepor jole » 15 Jun 2011, 23:20

hola gente le quiero instalar un anti espia y no se cual es mejor alguien me podría ayudar al elegir cual instalar y por supuesto que sea en español... ,del 1 al 10 cual son lo mas usados hasta el momento.... como antivirus hasta el momento tengo instalado el panda internet security 2011. y que otro consejo para aumentar la seguridad de mi pc me recomiendan ademas de tener instalado antivirus y anti espia que otra cosa puedo hace?.
desde ya mil gracias...saludos.

lapetiza40
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: mejor antiespia!!!

Mensajepor lapetiza40 » 16 Jun 2011, 03:00

Hola! Como antiespia te recomiendo Superantispyware, yo lo tengo junto con SpyBot y antivirus NOD32. Ccleaner para limpiar, sobre todo si navegas por paginas dudosas. Lo mejor para mantener la pc "limpia" es pasarlos frecuentemente y actualizarlos siempre.
Saludos!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Jun 2011, 13:43

Si usas Internet Explorer, Opera o Firefox, instala también SPYWAREBLASTER. No se trata de un antispyware común y corriente que ejecutas para analizar el sistema. Lo que hace es inmunizar esos navegadores contra casi todo tipo de malware.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 20 Jun 2011, 22:07

hola gracias por la data,ya lo instale el Superantispyware me gusto facil de uso y interfaz muy agradable y sencillo...a cuando el numero de registro solo lo puedo tener si el mismo es pago? o hay alguna manera de conseguir el numero de registro?.
bueno una vez mas gracias por todo..saludos.

lapetiza40 escribió:Hola! Como antiespia te recomiendo Superantispyware, yo lo tengo junto con SpyBot y antivirus NOD32. Ccleaner para limpiar, sobre todo si navegas por paginas dudosas. Lo mejor para mantener la pc "limpia" es pasarlos frecuentemente y actualizarlos siempre.
Saludos!

lapetiza40
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor lapetiza40 » 22 Jun 2011, 02:01

Hola! Yo generalmente bajo todo tipo de programas de este tipo en ésta pagina:

http://www.infospyware.com/antispyware/

Aqui lo encontrarás free!
Saludos!

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 28 Jun 2011, 04:28

gracias por el dato me gusto el sitio y me sirvió mucho y sobre todo para aprender mas gracias saludos.
lapetiza40 escribió:Hola! Yo generalmente bajo todo tipo de programas de este tipo en ésta pagina:

http://www.infospyware.com/antispyware/

Aqui lo encontrarás free!
Saludos!

Volver a “Informática”