¿Mando de Play2 en un PC? ¿Para qué?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

¿Mando de Play2 en un PC? ¿Para qué?

Mensajepor vistaaero » 09 Sep 2009, 00:09

Hola, tengo estos dos aparatos:

http://www.speedlink.com/?p=2&cat=319&pid=20205&paus=1

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 3&cl=us,en (El mío es un modelo más antiguo, no tiene el botón de desactivar vibración)

Pues he conectado el receptor del mando inalámbrico al adaptador, y el adaptador al PC, el cual dice haber reconocido el dispositivo, aún así, instalo el driver del CD que me venía con el adaptador...

¿Y ahora qué? ¿Para qué sirve esto? ¿Por qué tanta gente quiere conectar el mando de Play al PC? ¿Se creen que van a poder jugar a los juegos de PC con el mando? Ya les ahorro tiempo, No, no se puede, esto con algo que no sea un emulador no parece servir para nada, y para usar un emulador juego en la Play...

¿A alguien se le ocurre algo para lo que pueda servir un mando de Play2 conectado al PC?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: ¿Mando de Play2 en un PC? ¿Para qué?

Mensajepor The Garza » 09 Sep 2009, 07:17

Para que juegues tus juegos :? y cualquier otro juego que tenga soporte para control de PC y no usar el teclado que es desgastantede.

Igual manera que tu lo tengo instalado en la PC, el que tengo tiene 2 puertos de control y pa' acabarla el mismo control de logitech
Tanto en emuladores comoo en juegos algo antiguos de PC (Windows, no DOS) funcina bien

http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... to=PS2-030

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Sep 2009, 07:58

Hola

Yo tengo el simple desde hace muchos años, para poner un mando de la play al PC y me parece buen invento.

Tengo montado un HTPC y para una de las cosas que le uso es cuando vienen los amigos usar el mame y jugar a los juegos de maquinas recreativas y para eso me viene muy bien el adaptador.

Hace mucho que no juego a juegos de PC y no me acuerdo, pero juraria que funciona para esos juegos este adaptador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vistaaero » 09 Sep 2009, 13:40

Pues yo no consigo hacer funcionar mi mando con nada

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 09 Sep 2009, 21:16

En un apartado del programa de juego debe existir una configuracion del control tal como presionas cada tecla para la ccion deseada

Imagen

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Sep 2009, 08:45

Hola,

A mi me lo reconoce el windows sin mas, es el mame donde tengo configurado para que es cada tecla.

Para juegos de PC hace mucho que no juego y creo recordar, que no metia los drivers, usaba los propios de Windows, iba a la configuracion de Windows de los "Dispositivos de juego", desde ahi testeaba que funcionaba bien los botones y el pad, aceptaba y listo, al cargar el juego ya me dejaba elegir el joystick.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”