Malwarebytes...???

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Malwarebytes...???

Mensajepor BASS1243 » 03 Jul 2009, 22:35

Que es para que sirve,
en realidad y no se si de este foro me corrije, es un antivirus pero que no tan solo remueve virus sino a los mas peligrosos de la red como los malwares, de hecho de eso viene su nombre.
Un caspo e esos y quiero que me lo analicen si es verdad o mentira y ustedes pueden participar en esta encuesta... ya que tengo Malwarebytes en mi sistema pero no instalado aun ya que tengo Avira Antivir y no quiero saber que le pasa, si se pueden pelear o no? No se ustedes diganme esto si este es el link de n video de Youtube de donde lo muestra como borrar Malwares y espias y solo tienes instalado esto, por lo que veo:

http://www.youtube.com/watch?v=8Ah3efRdWes&feature=related Es el link directo a la pagina de youtube donde tienen los programas siguientes:

-Avira Antivir Personal
-Malwarebytes Antivirus
-Superspyware
Los tres son libres programas y no de licencia pero espero que me digan y si no pues aqui les dejo un consejo con este video por cortesia del autor de este video: mrizos

Espero que me contesten bueno byess
Nota: al aparecer si entran en ese link y no ven nada mas que digan "A ocurrido un error al cargar el video, no malpiencen que es un virus o algo asi, si lo fuera pues no se los muestro, lo digo porque en un chat me mando un link de disque es de youtube pero en realidad es un virus , pues este es limpio el link, con comfianza veanlo si y hay me dicen si es bueno el anti-malwares... byess

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Malwarebytes...???

Mensajepor Cubano » 03 Jul 2009, 23:50

Ains, ver a alguien empezando en internet me traer muchos recuerdos....

Sin embargo, ahora no está el patio para andarse con descuidos por la red, así que anótate ya lo siguiente:

Los programas se bajan SIEMPRE de su página oficial, de un soporte físico original o de un distribuidor de confianza. Y con "de confianza" no me refiero a link de la subida que ha hecho Pepe a Megaupload de MataBichosSA, sino a Microsoft (vía Windows Update), repositorios oficiales de Linux y cosas así.

Todo programa que tenga otro origen ha de considerarse como infectado y dañino hasta que se demuestre lo contrario.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BASS1243 » 04 Jul 2009, 05:22

si lo se gracias, :lol: pero no me contestastes la pregunta del millon de dolares en ficha digital.
El Malwarebytes es un antivirus o que y si lo combino con avira antivir, es posible que se peleen o que, si checastes el video de youtube o no, para que pueda instalarlo y una pregunta mas, en que pagina web se puede checar un programa si es peligroso o no al instalarlo o almenos donde se puede saber de sus consecuencias... que la pases bien y que duermas muy bien... :help:
:lol: ;) :) :D :lol: byess y hasta luego

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 04 Jul 2009, 17:12

No te caería nada mal que empezaras a usar algún buscador como Google, ahí encuentras respuestas a preguntas sencillas como estas. La versión gratuita únicamente se encarga de desinfectar el equipo, la versión de pago incluye protección en tiempo real, es ahí donde si podría tener conflictos con otros productos.

BASS1243 escribió:en que pagina web se puede checar un programa si es peligroso o no al instalarlo o almenos donde se puede saber de sus consecuencias

Siempre que descargues un programa lo debes hacer de su sitio web oficial, si aún asi dudas de su procedencia puedes buscar en foros o blogs comentarios acerca de el.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”