Live CD de Ubuntu se ha cargado disco duro extraible

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Live CD de Ubuntu se ha cargado disco duro extraible

Mensajepor vistaaero » 24 Ago 2009, 14:51

Hola, tengo un gran problema, resulta que mi hermana tiene dos discos duros extraibles, solo que uno de ellos lo va a tirar, porque Windows lo autodesmonta cuando le da la gana, y quería pasar sus cosas al otro disco duro, el cual también tenía cosas, pues usa el Live CD de Ubuntu para copiarlo todo al otro disco duro, y al reiniciar, Windows le dice que hay que formatear el disco duro extraible (en el cual está TODO ahora) para poder usarlo, en cambio, Ubuntu lo lee perfectamente, y todas las cosas pesan 501GB, no hay otro sitio a donde pasarlo, y aunque lo hubiera, seguramente Ubuntu se lo cargaría todo, entonces, necesito saber si hay algún modo de que Windows 7 lea el disco duro extraible que pide formatear, así poder meter las cosas en un disco duro nuevo.

Estoy completamente desesperado, por favor ayudenme.

Muchas gracias de antemano.

Problema resuelto, con el Handy Recovery puse a pasar las cosas a otro disco duro.

Volver a “Informática”