LIMPIE EL VENTILADOR DE MI CPU Y MI PC SE TRABA

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: LIMPIE EL VENTILADOR DE MI CPU Y MI PC SE TRABA

Mensajepor medDelfin » 08 May 2014, 12:18

invicto9810 escribió:¿Que hago con ese manuel de la placa base? no lo puedo descargar, ¿Donde esta el boton de descarga?
Yo lo acabo de descargar desde Win7 con IE11.
El enlace de China no funciona (error 404) pero sí el de Taiwan.

En la página que te ha facilitado Camote...

Imagen

Lo he podido descargar también con Opera y Firefox.
Es imprescindible que tengas instalado, en el sistema donde realizas la descarga, Adobe Reader XI: http://get.adobe.com/es/reader/ y que el plugin de Adobe Reader esté habilitado en el navegador que utilizas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 09 May 2014, 17:10

Bueno el manual ya lo descargue, esta ingles ¿Que se supone que hago con el manual? y ¿el hilo abierto de souto? no entiendo camote, aver rebicemos que ya me trabe, bueno mi pc sigue igual, la enciendo y me lleva al manual de siempre y pasa esto -> https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... _processed ahora, la pasta termica no me han facilitado de ¿Donde la puedo comprar? por favor, ayuda eh echo todo lo que piden.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 09 May 2014, 19:17

Hola invicto9810

Tema de la pasta térmica,
http://computacion.mercadolibre.com.mx/pasta-termica
o cualquier tienda de informática de tu ciudad.

En la otra consulta (hilo), comenta los resultado, sobre el tema de desconfiguración de la hora. :)

Vamos haber, enciende el ordenador, cuando salga la pantalla que pone modo seguro, modo seguro red, etc. pulsa en modo seguro y espera unos 2 minutos

¿Se sigue trabando?... o te sale la pantalla negra y en las esquinas del escritorio indica Modo seguro.
Si es esto último, REINICIA el ordenador, arranca normalmente, o sigue dando error....

Comenta
Un saludo.

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 10 May 2014, 18:56

si, de la pasta termica lo comprare pero, ¿para poder hacer lo siguiente le debo aplicar la pasta termica al ventilador no? si tienes un tutorial, ¿me lo podrias pasar? o si no lo busco, y si no es necesario lo de la pasta termica hare lo que me pediste, gracias por tomarte la molestia de responder los dos temas ¡¡GRACIAS!!

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 10 May 2014, 20:26

Hola,
Hay muchos tutoriales, uno de ejemplo este:
http://www.youtube.com/watch?v=c_YVIW-QkPw

Preferiblemente con la pasta térmica puesta.
Pero puedes hacer la prueba de la segunda respuesta anterior y nos comentas.

Mas bien me inclino por lo que comenté, el sistema de arranque a nivel operativo está dañado.
¿Tienes el cd/DVD del sistema operativo?, porque si está dañado el sistema de arranque, lo necesitarás para recuperarlo.

Comenta los resultados.
Un saludo.

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 11 May 2014, 17:01

esta bien, vere donde lo compro y ya lo probe como me dijiste de modo seguro pero se quedo la pantalla negra por 42 minutos de ahi, decidi apagar la computadora si, si tengo el CD del windows XP pero ¿como me dare cuenta que esta dañado mi sistema operativo?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 May 2014, 17:25

¿como me dare cuenta que esta dañado mi sistema operativo?

Hombre, si dices que se queda la pantalla en negro cuarentaitantos minutos, parece obvio que el sistema operativo está dañado.

En este tutorial explico los pasos que hay que dar para cargar la consola de recuperación de XP:
manuales-tutoriales/consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

sigue las indicaciones que doy ahí y cuando la pantalla muestre finalmente C:\windows> teclea
chkdsk /p /r
y das intro
Con esto se lanzará un proceso de reparación que llevará tiempo (tal vez un par de horas). En pantalla se te irá informando de su progreso.
Para cuando se haya completado pulsa al tiempo las teclas Ctrl + Alt+ Supr
con esto el equipo se reiniciará y es probable que todo se haya resuelto ya.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 13 May 2014, 05:14

¡¡GRACIAS POR RESPONDER SOUTO Y CAMOTE!!, camote comprare la pasta termica, cuando tenga dinero jaja lo buscare, y lo que me dijiste souto lo hare y te dire los resultado, un abrazo a los dos.

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 16 May 2014, 01:12

pues souto, ahora hice lo que me pediste ( manuales-tutoriales/consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html ) hiba todo bien pero despues de darle 1 y intro se me aparecio las mismas letras pero mas separadas, creo que es por que mi disco de windows xp esta rayado :c, asi que tendre que bootear un cd o usb pero, ahora lo inicie norma y me aparecio esto ARCHIVO O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM si, asi que si esta mal mi windows xp, espero bootearlo ydarte los resultados, o si tienes un video de como bootear un usb o cd me ayudarias gracias :D

Volver a “Informática”