LIMPIE EL VENTILADOR DE MI CPU Y MI PC SE TRABA

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: LIMPIE EL VENTILADOR DE MI CPU Y MI PC SE TRABA

Mensajepor Dante » 03 May 2014, 22:03

knario escribió:Por tercera vez:
ESE VENTILADOR ESTÁ AL REVÉS :pelea:.

a estas alturas, yo al menos, concuerdo totalmente con knario.... ese ventilador esta al reves, y no, los cables no quedan aplastados por que para eso tienen la ranura espaciada en el mismo ventilador y en cualquier equipo amd bien montado veras que el cableado del ventilador de cpu sale por un costado del ventilador, no por encima como esta ahora....

respecto a la pasta, no hay mucho mas que decir, pasta si o si, o se te apagara cada 10 o 15 minutos solo, eso sin mencionar el evidente riesgo de quemar el procesador, lo cual (si es antiguo el pc) seria como fundir el motor de un coche que ya no tiene respuestos.....

ahora, me queda una duda, y es que viendo el ultimo video que colgaste, se ve que arranca la placa sin problema y (por lo que alcanzo a ver, talvez me equivoco), reconoce el optico y el disco duro.... ese video es nuevo??, si es asi como a arrancar bien?? o el video es anterior ??
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 03 May 2014, 22:50

Hola, invicto9810

Yo también estoy con knario, ESTA AL REVÉS.

Una cosa que también he observado, que creo no influye mucho es que TANTO LA UNIDAD DE CD/DVD COMO EL DISCO DURO están en MASTER.

No enciendas es ordenador hasta que no tengas la pasta térmica, como te han indicado.

Un saludo.

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 04 May 2014, 05:30

lo de tu duda Dante, este es un video actual si arrance pero se queda en una pantalla que meda opciones de windows iniciar normalmente o modo seguro pero si le doy en todas las opciones todas me las reinicia asi que no funciona todavia mi pc y por cierto si en verdad, esta al revez tratare de ver si lo puedo poner, ya que como les enseño en el video no me deja por el cable por que lo aplasta y no me deja encajarlo bien lo hare y les pongo el video.

tratare de tomarle foto para que vean el tipo de memoria que es.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 04 May 2014, 14:24

Hola a todos...
Camote escribió:Si es este el ventilador, knario tiene razón ESTA AL REVES.

http://iztapalapa.olx.com.mx/ventilador ... 425643041#
Pues ya me dirás...
En el enlace que proporcionas, ése ventilador gira a izquierdas si consideramos que esta vista corresponde a su posición de montaje sobre el cooler:
:
Imagen

Souto escribió:Si la causa es un ventilador montado al revés, o no, no parece difícil de verificar. Si le acercamos un simple papelucho y está correctamente montado debería succionarlo (no expulsarlo).
Ya estás tardando en hacer esta simple prueba que te plantea Souto. :roll:

Para mas datos, véanse estos ejemplos:
:
a) Una placa antigua con ventilador "tipo AMD" que gira a izquierdas:

EliteGroup_P4S5MG/GL+
Imagen
Los cables salen 'por debajo' de la carcasa y la flecha indica la etiqueta con el modelo de placa.

b) Una placa con procesador/ventilador AMD que gira a izquierdas:
(La misma del esquema de mi mensaje del 02 May 2014 23:18)

ASRock_AM2NF6G-VSTA
Imagen
Los cables salen 'por debajo' de la carcasa y las flechas indican marca y modelo de la placa.

c) Una placa con procesador/ventilador INTEL que gira a derechas:

ASRock_P4VM800
Imagen
Los cables salen 'por encima' de la carcasa y la flecha indica marca y modelo de la placa.
El ventilador no admite otra posición pues está encajado en el soporte que fija el cooler
al procesador.

Y en cuanto a lo de la pasta térmica... ya está mas que repetido. :afirmar:

De lo que comenta Dante, a mí me da que esos discos duros están mal conectados.
Especifica: ¿cuántos discos IDE? ¿cuántos discos SATA? ¿en cuál está el sistema operativo?

Esperamos respuestas concisas por tu parte.
No vídeos. Preferible imágenes: Cómo subir imágenes al Foro

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 04 May 2014, 16:18

Si knario, si camote estaba al reves el ventilador :? ¿como me fije? es que tengo otra pc (tengo un ciber) que es exactamente igual a la pc que esta mal la otra si arranca bien, pero ya lo compuse bien el ventilador y la primera vez que lo encendi cuando compuse el ventilador se quedo la pantalla negra asi que lo reinicie y despues paso esto --> https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... =2&theater :'c y pues bueno lo que me pide medDelfin de los modelos aqui hice 2 albunes uno de la pc que esta mala y otra de la pc que si esta bueno el de la mala tome 3 fotos una donde me especifica medDelfin que tome y otra de lejos para que se ubiquen bien y otra parte para que veas si encuentras el modelo aqui esta el album (dale siguiente son 3 fotos) ahi tambien podran ver que el ventilador ya lo compuse bien en su lado que es --> https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater ahora el otro album es de la pc que si funciona bien, trae 4 fotos: trae la foto de lejos de la tarjeta madre, una foto de una parte de la tarjeta madre y otra parte para que ubiquen bien y finalmente otra foto igual donde me pidio medDelfin que la tomara si se dan cuenta es el mismo modelo, tambien ahi podran ver que el ventilador esta bien puesto igual que el de mi pc que esta mal y por favor leean la descripcion de cada foto ahi explico el por que de las fotos aqui esta el album de la pc2 (la computadora buena) ---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater espero me puedan ayudar, ¡GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 04 May 2014, 16:20

y por cierto ¿Donde consigo la pasta termica? ¿Donde lo venden? soy de mexico

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 04 May 2014, 16:23

sobre eso que los discos duros están mal conectados. no sabria decirte por que nose mucho sobre el tema si cual es el disco IDE o los discots SATA el sistema operativo es windows xp ._. y la pc ya esta vieja tendra como 5 años que la tengo o 6

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 04 May 2014, 16:38

y si alguien puede ayudarme en este problema si quiere aqui esta ---> informatica/la-hora-de-mi-pc-se-desconfigura-cada-vez-que-la-apago-t15971.html se trata de que mi pc se le va la hora cuando lo apago y enciendo se setrasa como 3 horas pero solo cambia la hora el dia y el mes y el año son los exacto en el caso de hoy 04/05/14 pero cambia la hora :C

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 04 May 2014, 19:20

Hola, invicto9810

Resumiendo:

VENTILADOR, puesto en su posición correcta. :afirmar:
La placa base es esta:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813135060
El manual de la placa base se puede descargar desde aquí:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Pr ... 48&LanID=0

En el otro hilo abierto, sube el log que indica nuestro buen amigo Souto.

A la vista del log, seguimos.

Supongo que de tanto apagar el ordenador de BOTON, a las bravas, (según vídeos) el sistema operativo (arranque) se ha dañado.
Prueba a arrancar el ordenador y cuando salga la pantalla PULSA EN modo seguro.

Un saludo.

invicto9810
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor invicto9810 » 08 May 2014, 01:25

¿Que hago con ese manuel de la placa base? no lo puedo descargar, ¿Donde esta el boton de descarga? xd, ya te dije y lo eh dicho mil veces, le doy en todas las opciones y me las reinicia, en modo seguro igual... ¿otra cosa que me puedas ayudar? ¿Algo? :C

Volver a “Informática”