La mejor Tarjeta grafica

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
mario16392
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

La mejor Tarjeta grafica

Mensajepor mario16392 » 03 Ago 2010, 05:03

Cual es aora mismo la mejor tarjeta grafica que hay en el mercado??? y su precioo?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: La mejor Tarjeta grafica

Mensajepor Cubano » 03 Ago 2010, 14:29

No sabría decirte con exactitud, pero la tarjeta de gama alta de ATI es la HD 5970, que anda por los 500-600€, lo mismo que su rival de Nvidia, la GTX 480.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Miel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Miel » 19 Ago 2010, 01:11

Bueno no se que hardware tienes , pero con estas gráficas de última generación te piden una buena fuente de alimentación de por lo menos 800 wts , de marca reconocida . Una caja que haya espacio para ponerla ya que son bastante más largas que las de la generación anterior .
Y en cuanto a ati ó nvidia a veces es cuestión de gustos . Aunque a mi personalmente de momento me gusta más ati .

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Ago 2010, 18:02

Hola,

Yo como soy mas de ati dire que la ATI Radeon™ HD 5970 2GB Black Edition, con 2 GPU, 2GB GDDR5, etc...., como ya te dijeron pide muchos wts, en este caso apartir de 650W y es mejor no andar justo, pero no solo es temas de fuente de alimentacion, esta grafica necesita un equipo acorde a ella.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”