IPHONE, CONTACTOS

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
demoniorojo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

IPHONE, CONTACTOS

Mensajepor demoniorojo » 15 Nov 2011, 22:08

Buenas noches, necesito que alguien me ayude con mi iphone, ya que tengo que cambiarlo por un htc touch y no se de que manera poder pasar los contactos de iphone a htc.

Hace dias perdí los contactos que tenia al actualizar software de apple, pero gracias a Dios tenia una copia de Septiembre de 2009 y pude recuperar los de esa fecha, que eran 570, pero no se como pasarlos de un movil al otro o si necesito algún programa especial.

Gracias anticipadas.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: IPHONE, CONTACTOS

Mensajepor Cubano » 16 Nov 2011, 15:46

Depende de los sistemas operativos del móvil de origen y de destino, realmente. Pero el método más común es usando el Microsoft Office Outlook como puente.

Por ejemplo, la forma más cómoda de sincronizar contactos con un Windows Mobile o un Symbian es a través de Outlook. Si se tratara de un Windows Phone, primero sincronizaríamos nuestra libreta de contactos de Outlook con la de Hotmail con el conector para Hotmail y luego ligaríamos nuestra cuenta de Hotmail con el teléfono.

Nunca he usado un iPhone, pero empezaría por averiguar cómo pasar mis contactos a Microsoft Outlook para luego sincronizar éste con el nuevo móvil.

En caso de no tener Microsoft Office, puedes bajarte una versión de prueba de la propia Microsoft.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”