Instalar nueva impresora.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Instalar nueva impresora.

Mensajepor Juan B » 14 May 2009, 17:21

Hola a todos.
Desde hace tiempo, tengo una impresora multifunción HP PSC-1410, que uso en la oficina, con el portátil y el software de HP "Centro de soluciones HP", que me funciona muy bien. La duda viene ahora. Me he comprado otra impresora multifunción HP F-2280 y tengo miedo a instalarla y que la de la oficina me deje de funcionar bien.
¿Tengo que instalar el CD que trae la impresora o me sirve el software que tengo ya instalado?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Instalar nueva impresora.

Mensajepor The Garza » 15 May 2009, 08:06

Hola el instalar varias impresoras en el equipo no debe tener problema alguno en mi equipo tengo varias 5. dos USB y dos LPT1 y la Impresora de Adobe. el proceso de instalacion deberias hacerlo como si fuera la primera no creo que de problemas, ami no me han dado problema ninguna, puedes tener las 2 prendidas y solo imprimira a la que mandes el trabjo, puedes tener las predeterminada y mandar en la otra no pasara nada ami punto de vista, el anterior no valdria por que no es el mismo equipo (impresora)

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 15 May 2009, 09:48

Ok, gracias por responder.
El miedo que tengo es que sean de la misma marca, no vaya a ser que el nuevo software, detecte el antíguo, se lo cargue y me deje de funcionar la que ya tengo instalada.

sinuepok
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sinuepok » 29 May 2009, 22:21

No porque sean de la misma marca quiere decir que sean incompatibles o como tu comentas, que se vayan a actualizar los drivers.

Lo que sucede es que al instalarse una nueva impresora dicho proceso instala los nuevos drivers sin afecatr a los demas, porque se crean para cada dispositivo.

En el caso de la actualizacion a la que temes, solo se hace si tu mismo la realizas mediante la pagina del provedor.

Asi que sin temor alguno instalala, y recuerda, si algo sale mal; aqui estamos parta ayudarte. :D

Volver a “Informática”