Instalar controladores de red para poder tener internet

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
elvira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar controladores de red para poder tener internet

Mensajepor elvira » 14 Jul 2010, 18:22

Hola a todos, me he vuelto a instalar el windows vista porque necesitaba formatear mi ordenador, bien, pues me dejaron un disco para instalarlo y ahora me falta"algo" (controlador de red, o algo así me dice, por desgracia no tengo mucha idea de estas cosas....) para poder conectarme a internet, no detecta mi red (inhalámbrica) y la verdad me estoy volviendo loca, porque no sé qué me tengo que descargar para instalar, pues se supone que le falta algo para detectar la red inhalámbrica...
Les agradecería mucho que me dieran indicaciones (si alguien sabe qué puedo hacer claro...)

mil gracias!
e

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Instalar controladores de red para poder tener internet

Mensajepor helheim » 14 Jul 2010, 18:36

Hola, bienvenida al Foro.

Para poder indicarte el controlador exacto que debes instalar, es necesario que nos pases unos datos referentes a tu ordenador.

Si se trata de un ordenador de fabricante (Acer, Toshiba, HP o lo que sea) necesito saber la marca y el modelo del mismo. Por ejemplo, en mi caso tengo un Acer y el modelo es el Aspire M3641.

Si tu ordenador no es de marca, entonces tendrás que descargar un programa que se llama EVEREST (TUTORIAL) y en la sección "Resumen" del mismo buscar la marca y modelo de la Placa Base y buscar el modelo de tarjeta inalámbrica (si la añadiste después).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”