Inserte un disco en disco extraible (F:) / No hay medios

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pepo8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inserte un disco en disco extraible (F:) / No hay medios

Mensajepor pepo8 » 03 Ene 2015, 18:49

Buenas compañeros!! Nuevo por aquí! Saludos ante todo!
Os comento,tengo un problema bastante grave...
Estaba pasando unos archivos de un pendrive al pc,cuando sin querer moví el pendrive y parece que se desconecto,y la transferencia de archivos se paró.Mi sorpresa viene cuando lo conecto de nuevo y no me lo reconoce.He probado en Win 7 y Win vista,en Win 7 en Administración de discos me dice "No hay medios" y no me monta el USB,y cuando lo conecto a Vista me lo monta pero me dice "Inserte un disco en Disco extraible (F:)",al igual en Administración de discos me dice "No hay medios".TestDisk me soluciono en su día un problema con un disco duro y recupere la información,pero el problema de ahora es que TestDisk no reconoce el USB.

Si le fallara un sector al usb debería de reconocerlo testdisk no? al igual si le fallara el sector de arranque también debería de reconocerlo no?
Alguna solucion?

Es de vital importancia los datos que hay en el USB,no puedo perder esa información,estoy DESESPERADO y ya no se que hacer.Espero que me puedan ayudar por favor.

Gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Inserte un disco en disco extraible (F:) / No hay medios

Mensajepor Souto » 03 Ene 2015, 22:43

Hola, bienvenido
CON LA UNIDADD USB DESCONECTADA empieza primero por desinstalar todos los dispositivos USB desconocidos. Luego reinicias Windows, conectas el USB y a ver si está solucionado.
Para hacer la limpieza:
Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices). Repite la operación hasta desinstalar todos los desconocidos.
Cierra la aplicación, reinicia el sistema, conecta el dispositivo y mira si tu tema se ha solucionado.

Si así no lo has resuelto, prueba ahora de nuevo con el Testdisk

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pepo8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepo8 » 03 Ene 2015, 23:29

MIL GRACIAS Souto por contestar y tomarte parte de tu tiempo en ello,he probado miles de cosas,espero poder recuperar la información ya que es vital...os comento en breve!! Gracias de nuevo! :afirmar:

pepo8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepo8 » 04 Ene 2015, 00:31

Compañero Souto,he realizado todo el procedimiento tal cual me indicas y ha sido en vano,no me monta el pendrive. Testdisk tampoco me reconoce el usb. Ayer probé también montar un liveCD con ubuntu y kubuntu,he probado los dos y tampoco me montan el pendrive y al intentar montarlo a mano me dice lo mismo que en windows,no hay medios. Testdisk en linux tampoco reconoce el pendrive,ya no se que hacer.
El único que me monta el usb es un portátil con Win Vista pero al intentar abrirlo me dice "Inserte un disco en disco extraible (F:)"

No se que mas probar......

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Ene 2015, 18:41

Pienso que está físicamente dañado y no habría nada que hacer
No obstante:
Dices que un equipo con Vista sí lo reconoce.
Lanza en ese equipo el Testdisk o prueba con una utiidad de recuperación (GetDataBack para NTFS o para FAT, según sea el caso)

Saludos

pepo8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepo8 » 05 Ene 2015, 03:32

Gracias de nuevo Souto.
Lo monta en Win Vista pero al pasarle el TestDisk no lo reconoce,he pasado TestDisk en Linux,Win Vista y Win 7,en ninguno me lo reconoce.
Pensaba que estaba físicamente dañado pero mi sorpresa viene cuando finalmente le realizo un formateo a bajo nivel y hecha a andar, lo reconoce el USB como si estuviera nuevo,sin ningún problema.
Pero ahora me encuentro en un dilema,creo que al formatear a bajo nivel no hay ninguna forma de recuperar los datos ya que no es el formateo mediante "soft" que todos hacemos,digamos que he dejado el USB a cero.

Hay alguna forma de recuperar la información en un formateo a bajo nivel?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ene 2015, 10:09

Hay alguna forma de recuperar la información en un formateo a bajo nivel?

No, al menos hasta donde yo alcanzo

Saludos

Volver a “Informática”