infectado con un gusano, ayuda por favor!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
girandocomounanoria
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

infectado con un gusano, ayuda por favor!!

Mensajepor girandocomounanoria » 05 Ene 2009, 12:19

:o hola, buenas a todos. el caso es simple. Abri un archivo exe pensando que era un crack para un programa y resulto ser un gusano. En la carpeta incoming de la mula aparecieron cientos de archivos con diferentes nombres, crack para esto, crack para lo otro.. de unos 300 kb cada uno. Me puse a borrarlos y cuando reinicie volvieron a aparecer. Estuve mirando en otros foros y a todos les recomendaban diversas soluciones, pasar el kaspersky y otros programas. Yo le pase el kaspersky online y encontro esto:

File name / Threat name / Threats count
C:\Documents and Settings\MJo\Configuración local\Temp\Setup+Patch.exe Infected: Trojan-Dropper.Win32.Agent.aang 1
C:\Documents and Settings\MJo\Configuración local\Temp\TEMP01.RAR Infected: Trojan-Dropper.Win32.Agent.aang 1
C:\WINDOWS\system32\doskeys.exe Infected: Trojan-Dropper.Win32.Agent.aang 1

borre estos archivos y por supuesto el "supuesto crack" que me baje, y ya no me aparecen los 600 archivos esos, pero mi conexion a internet no funciona bien. Puedo conectarme a otra red q no sea la mia, pero la mia funciona solo a ratos.
Mi duda es, ¿he eliminado del todo el gusano o tengo que hacer algo mas?

muchas gracias!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: infectado con un gusano, ayuda por favor!!

Mensajepor Souto » 07 Ene 2009, 00:21

Los programas antivirus tiene como función el prevenir sus ataques ó bien, si ya han entrado en nuestro sistema, eliminarlos. Pero no pueden "sanar" los daños producidos en nuestro sistema por aquellos.
Es por lo tanto recomendable, si ha quedado alguna deficiencia importante, una reinstalación en modo contextual (segunda parte de este post)
reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”