Impresoras EPSON

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Impresoras EPSON

Mensajepor The Garza » 07 May 2009, 08:58

Hola que tal.

Relato algo que me pasó con mi impresora Epson CX5600, no se si sea tan mala.

Lo que sucesio es esto hace como unos 2 meses atras le compre un cartucho "Negro 90/90N" el cual solo imprimi con el 7 paginas lo demas se lo tomó lo que paso fue esto al ponerlo la maquina pone "Cargando tinta o Limpiando cabezas de impresion" esto de nuevo el cartucho imprimi 3 hojas de un trabajo de mamátermine y la apague dos o cuatro dias despues la prendo pone de nueva cuenta "Cargando..." bajo a la mitad mel cartucho en esa ocacion use el escaner para una revista fueron como 30 escaneos creo que eso no la debe afectar, al terminar la apago, dias pasan y la uso para imprimir, la enciendo me alegra por no poner eso "Cargando..." imprime 5 hojas y iba a imprimir mas pero me volvio a salir, la tarea no fue terminada pues ahi en ese momento se "acabo" el cartucho, lo pongo entre comillas por que este le suena mucha tinta dentro. duro ahi parada como 1 mes y medio, le compre otro y me duro una, si UNA impresion pues cada vez que requiria del escaer al encenderla ponia "Car..."Fue a color la impresion, por lo que dudo que sea el cartucho el malo, ya no lo quiero comprar pues los de color estan a la mitad y tengo miedo que se los tome al poner el negro. y estan caros 190 el 90N y 200 los colores CMY 73N en Walmart*. (la adquiri por se me hizo atractivo el costo de los cartuchos en ese entonses como 100 o menos ) ahora me arrepiento de averla comprado ya que no se pueden recargar los cartuchos, la info de tinta se guarda en el chip, no existe una aplicacion de terceros para evitarlo.

Mi vieja Lexmark Z12, ya estan de nuevo sus cartuchos ya que en eso si los recargue, y duraban hasta ya no imrpimir esos si los exprimia como un limon sacaba hasta 400 hojas tambien inch cartuchon loco estagrande. bueno tendre que sacarla (este cartucho cuenta 419 el negro y el e color 560)

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Impresoras EPSON

Mensajepor The Garza » 11 May 2009, 09:52

En dias mas pasare a comprar este equipo no se si este bien.

Multifuncional Lexmark X5495, Impresora, Copiadora, Escáner y Fax.

Ya que las EPSON me dejaron un mal sabor de boca.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”