Impresora Lexmark Z12 en W7

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Impresora Lexmark Z12 en W7

Mensajepor The Garza » 22 Sep 2009, 21:04

Hola amigos foreros tngo un problema que quiero resolver tengo una impresora Lexmark Z12 que no puedo hacerla funcionar sobre windows 7 al instalar el controlador de windows 2000 dice que la directiva de configuracion de el equipo no permite la instalacion de controladores NT4.0,

me interesa hacerla funcionar un tanto por que suscartuchos funcionan mejpor que las nuevas.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Impresora Lexmark Z12 en W7

Mensajepor The Garza » 08 Oct 2009, 11:13

Bueno despues de averla conectado, con windows XP por USB, mismo equipo donde se encuentra 7 esta funciona, lo extraño es que aun asi reiniciando en 7 por USB no funciona, pero esta al esttar conectada via LPT1 y asi si fue reconocida por 7 e instalo los controladores desde WINUPDATE. pero bueno lo interesante es que en vista si se incluye el controlador en sistema y con este si puede ser controlada por los dos puertos USB y Paralelo.

SALUDOS, luego pongo el video.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”