Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3515

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Victorxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3515

Mensajepor Victorxp » 30 Oct 2013, 03:25

Tengo un pequeño problema con mi impresora, la que les menciono en el titulo, porque gasta mucha la tinta, me podrían dar unos consejos para ahorrar tinta y decirme cuantas recargas podría aguantar un cartucho, en un mes he recargado 2 veces los cartuchos, es mucho para un mes? o si debería comprar cartuchos originales?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3515

Mensajepor pako » 30 Oct 2013, 19:50

Hola,

No existe respuesta para saber cuanto aguanta un cartucho, depende del uso que le des... no siempre se imprimen las mismas cosas, no siempre se usan los mismos colores, etc...

Si no me equivoque al mirarlo tu impresora usa cartuchos de HP 662 y HP dice que son mas baratos que otros cartuchos de impresoras HP, así que mira el precio y si son baratos haz una compra de ellos y tu mismo comparas si te dura mas o menos que los cartuchos rellenados.

Los cartuchos rellenados te lo hacen en tienda ? a ver si va a ser que te los rellenan poco...
Si lo haces tu aquí tienes un link de como se recarga tu cartucho y se resetea:
http://www.youtube.com/watch?v=epIFstOph5I

Según HP su cartucho original 662 de color, dura aproximadamente 100 páginas...

Por ultimo, el cartucho de color lleva 3 colores, si tu imprimes mucho con uno de ellos en cuanto se gaste te dirá que cambies el cartucho aunque los otros dos colores estén llenos.

Y para ahorrar tinta no conozco nada especial, mas bien lo de siempre, en las preferencia de la impresora elegir la calidad de la impresión, que puede aparecerte calidad borrador, rápida, estándar y alta o nomenclaturas similares, eso y elegir el tipo de papel que usas también en la configuración de la impresora, ya que todos no son iguales y lo mismo el papel que tienes requiere menos tinta para que el papel no absorba tanta tinta y eso en principio eligiendo el papel correcto vale.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Victorxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Victorxp » 01 Nov 2013, 02:09

Vaya, no sabia lo del cartucho de color, la verdad es que aqui en Venezuela es muy dificil conseguir los cartuchos y ademas son muy caros :roll: tratare de aprender a rellenarlos yo mismo para que no me estafen :pelea: haha, Gracias por el tiempo :D Con respecto al cartucho, lo que trataba de preguntar era cuantas recargas les puedo realizar, he oido que se dañan a tantas recargas, a la vez he oido que hay personas que los han recargado 20 veces y hay siguen, que fieles son, supongo que cuando se dañen los cambiare :idea:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Nov 2013, 13:49

Hola,

Lo ideal es tener una impresora con los colores separados (pero son mas caras), así si se gasta un color solo compras ese.
Para uso domestico si se usa poco lo mejor es tirar la impresora, aquí en España tienes en el MediaMark impresoras Canon con escáner por 39€, así que la tiras y compras otra nueva que viene ya con cartuchos :jaja:

Sobre cargar los cartuchos no tengo ni idea de como va, se que si eres un manitas puedes rellenar los originales y si no lo eres te venden ya unos cartuchos recargables que son mas fáciles de rellenar y se auto-resetean los chips para que no tengas que hacer nada, tendrás que esperar a otro forero que te diga cuantas veces se pueden recargar, aunque según creo yo puedes rellenarlos todas las veces que quieras.

saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”