impresora cannon Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

impresora cannon

Mensajepor ferrera » 18 Ene 2015, 10:05

hola estoy entre dos multifunciones, una es una hp, "HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi - Multifunción" y la otra "Canon PIXMA MG3550 Wifi Negra - Multifunción"
me decanto por la cannon por lo cartuchos.
tengo una hp 1500 series, creo que en drivers es de 100 la última, muy vieja pero va bien. El problema es que necesito toner de color de 22€ para que marche como es debido. Me compro la cannon o el toner de color de la hp 1500?

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: impresora cannon

Mensajepor pako » 19 Ene 2015, 16:48

Hola,

No sabría decirte cual es mejor, dependerá del uso de cada persona... a mi me gusta mas la Canon.

Pagando 22€ por el cartucho de color para la vieja sabrás la calidad que tienes (la de siempre), pero tienes que tener en cuanta que si tiene muchos años en cualquier momento puede caer.

Pagando los 56€ de la Canon, gastas 34€ mas que en el caso anterior, pero tienes la ventaja que es mas nueva, mejor calidad de impresión, de escaneado, tendrás garantía, etc... lo malo, que suelen meter cartuchos con poca tinta cuando las venden, así que si le das mucho uso será los 56€ mas unos cartuchos nuevos y puede que ya se te dispare el precio en total.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 20 Ene 2015, 14:16

la cannon es muy grande, demasiado para mi gusto, tendré que decantarme a la hp.
saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Ene 2015, 21:09

Hola,

Si, vi algún comentario que decían que es un poco grande, pero como es wifi puedes llevarla a donde quieras.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 21 Ene 2015, 17:04

La hp tb lo es no?, y ademas he visto que los cartuchos son igual de baratos
o mejor ducho, igual de caros

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: impresora cannon  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 22 Ene 2015, 12:45

Hola,

Sin verlas físicamente no sabría decirte si son grandes, cuando las busque por internet me llevaron a los links de pccomponentes y en los comentarios de la gente alguno decía que la Canon era un poco grande.

Canon:
Dimensiones (An x Pr x Al) 449 x 304 x 152 mm
HP:
Dimensiones mínimas (P x A x L) 425,23 x 305,82 x 156,60 mm
Dimensiones máximas (An x F x Al) 425,23 X 552,19 x 252,19 mm (bandeja de entrada y bandeja de salida / Extensión extraída)

Todos los cartuchos son caros, mira en alguna tienda de prink o por internet a ver si así te salen mas baratos.
La ventaja de la Canon es que puedes meter cartuchos XL si le das bastante uso, así te ahorras andar cambiándolos cada poco tiempo.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”