Imposible recibir Ping desde fuera

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Imposible recibir Ping desde fuera

Mensajepor Souto » 25 Abr 2008, 16:29

Es evidente que tal como sugiere pako tengo que ser más explícito.

Efectivamente cuando te digo que en la página de tu fabricante hay al menos cuatro azulitos, a buen entendedor pocas palabras. No somos adivinos.

Cuando te pongo el ejemplo de Blocking WAN Requests, no quiero decir que este sea tu problema, no soy un genio pero tampoco me pongas por tan corto, hombre. El propio texto en inglés da a entender que no es la configuración default. Estoy diciéndote que tu router no es uno de la señorita Pepis, tiene opciones de seguridad avanzadas entre las cuales está la de negar ping, ocultar puertos etc.

En resumen si te lees con detalle el manual de tu router es muy probable que encuentres la explicación, esto es lo que quiero decir cuando escribo:
En fin, revisa las opciones de seguridad de tu router porque es evidente que puede ocultar puertos y denegar ping.
Yo evidentemente si no se de qué modelo hablamos malamente te podría orientar

Por último:
Si alguien puede ayudarme o le ha pasado lo mismo se lo agradecería
.
entiendo que con esto quedo relevado del tema.
Quedas en buenas manos

Cordiales saludos y suerte.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Imposible recibir Ping desde fuera

Mensajepor vicfebo » 26 Abr 2008, 13:04

Linksys WRT54G, el router mas vendido en Europa en los ultimos 5 años. Lo siento joer, no sabía q erais tan sensibles en este foro. Bueno vayamos al tema y dejemos las tonterias. Que se peude hacer con este router, respecto al tema de los pings?

Gracias de nuevo!

Volver a “Informática”