IMPORTAR DIRECCIONES Y MAILS DE OUTLOOK EXPRESS A OUTLOOK 03

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

IMPORTAR DIRECCIONES Y MAILS DE OUTLOOK EXPRESS A OUTLOOK 03

Mensajepor vicfebo » 24 Abr 2008, 03:07

Hola, tengo un nuevo equipo con Windows Vista y acceso al disco duro del equipo viejo, el cual tenía outlook express instalado. Quiero importar mis direcciones y mails del Outlook express pero no hay manera, pensaba que seria tan facil como Importar archivos y seleccionar la carpeta que cotiene los .dbx y ya funcionaría, pero no es así.

Alguién me puede ayudar a llevar los .dbx del Outlook express al outlook 2003??? y como podría pasar un archivo wab o csv del viejo outlook al nuevo? os recuerdo que con la opcion de importar no sirve. Me sale un mensaje de este tipo "No se puede abrir la carpeta de correo Si otra aplicación está usando el archivo, ciérrela y vuelva a intentarlo", al intentar acceder a una carpeta donde hice un backup del outlook express.

ALguien me ayuda por favor???

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: IMPORTAR DIRECCIONES Y MAILS DE OUTLOOK EXPRESS A OUTLOOK 03

Mensajepor gEr_DaNnY » 24 Abr 2008, 17:11

lo estas haciendo desde Outlook verdad?? porque si lo haces desde el Express no podras hacerlo.

en el Outlook no trabajas con las mismas extensiones que usas en el Express.

el Outlook utiliza solo un archivo .pst para correos y contactos.

por ahora no puedo orientarte paso por paso de como hacerlo pues no cuento con un sistema Windows :oops:

si alguien mas no te a dado la solucion de aqui en 4hrs yo puedo ya explicarte paso a paso de como hacerlo.

saludos!!

Volver a “Informática”