Imagen interior ordenador

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pajarillu12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Imagen interior ordenador

Mensajepor pajarillu12 » 20 Ago 2010, 17:15

http://yfrog.com/5ointeriorordinadorp

Al final como no e sabido localizar el apartado en el everest he colgado la foto del interior del ordenador para que me digais si la targeta nombrada mas arriba es compatible con una de las 3 entradas que hay en ordenador y ya de paso si no es mucho pedir me gustaria saber que nombre tiene cada entrada para la proxima vez si tengo que conectar algo.

Muchas Gracias.

Perdon me e equivocado y no queria crear tema nuevo lo queria poner en el de abajo donde ya havia formulado la duda.

Disculpen.

SebastianMancipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Imagen interior ordenador

Mensajepor SebastianMancipe » 20 Ago 2010, 22:31

Hola amigo, bueno te respondo todas tus dudas.
La tarjeta que quieres en cuestion es una Gigabyte GeForce GTX 460 con interfaz PCI-Express. Sobre tu board, la que pones en la foto, si, si es totalmente compatible con esta tarjeta ya que tiene un puerto PCI-Express de 16X Disponible (Puerto larguito color marron).

Sobre la descripcion de cada puerto interno de tu board iria asi, de arriba hacia abajo segun la foto.

1* Puerto o bahia PCI-Express 1X = Sirven para conectar tarjetas de sonido o red modernas.
2* Puerto o bahia PCI-Express 16X = Sirven para conectar tarjetas de video modernas como esa que quieres, este puerto reemplazo al anterior AGP que tambien era para graficos.
3 y 4* Puerto o bahia PCI Normal = Sirven para conectar tarjetas de utilidades tipo tarjetas de sonido, red, red inalambrica o controladoras dedicadas.

Boards de alta media y alta gama ya traen 2 y 4 bahias PCI-Express de 16X para poder utilizar varias tarjetas de video interconectadas trabajando juntas, es lo que se llama CrossfireX para tarjetas ATI y SLI para tarjetas nVIDIA. Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa pregunta que pa eso estamos.
Saludos.
[color=#0000BF]Intel Core2Quad Q9550 @3,6Ghz, Asus Maximus II Formula R.O.G, 8GB de Ram 4 x 2GB, 2 XFX ATI Radeon HD5770 CrossfireX™, Thermaltake Armor+ , Thermaltake Max ORB2, 1 WD Velociraptor 300GB + 4 500GB SATA II, Thermaltake Toughtpower 700W.[/color]

Volver a “Informática”