id baja en emule

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

id baja en emule

Mensajepor santi_75 » 09 Dic 2009, 23:07

muy buenas, con mi anterior conexión a internet casi nunca tuve problemas con el emule, pero ahora he cambiado esa conexión y he instalado un adsl de vodafone, ahora el emule me da id baja y la red kad me pone "tras cortafuegos", asi que supongo que tendré que configurar el nuevo router que me han instalado para solucionar eso, pero no se como hacerlo, espero que alguien me pueda ayudar. mi sistema operativo es windows xp service pack 3 y el emule es el v0.49c. muchas gracias de antemano

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: id baja en emule

Mensajepor Nahuel_ » 09 Dic 2009, 23:43

Este es un asunto ampliamente discutido en la web. Basta con buscar un poquito. Necesitás saber marca y modelo de tu router. Esta es una página muy buena, con una lista muy amplia de routers. Buscá tu router en la lista, después seleccioná eMule en la lista de programas que querés forwarderar y seguí los pasos.

http://www.portforward.com/ -> En inglés, pero bueno.

También buscá en la página del emule, que hay muuuucha ayuda con respecto a eso.

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 15 Dic 2009, 10:31

bueno, pues por fin conseguí abrir los puertos de mi emule, le he puesto como número de puertos 11372/11599, vi por ahi en un foro que eran puertos seguros y los puse, y al darle a -comprobar puertos- me sale correcto, de todas formas si alguien me aconseja otros puertos distintos pues soy todo oidos.

ahora el problema que tengo es con la configuración, porque el programa no me descarga con la velocidad que deberia hacerlo, he visitado muchas webs sobre como configurar emule y he probado distintas configuraciones y nada, no doy con la tecla, voy a poner aqui como lo tengo configurado a ver si alguien ve algún fallo grave que pueda provocar esa baja velocidad de descarga: ahora mismo estoy descargando 27 archivos que suman unas 3700 fuentes, tengo 37 archivos compartidos, en capacidad de descarga tengo 250 kB/s, y en capacidad de subida 23, el limite de descarga lo tengo a 0 y el limite de subida en 18, máximo de fuentes por archivo 800 y conexiones máximas 400. como ya digo mi conexión es de 3 mb, aunque cuando hago el test de velocidad me sale algo menos. en fin, perdón por el tostón pero a ver si alguien puede aconsejarme una correcta configuración para que tire la mula. muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Dic 2009, 12:35

En la página oficial de emule hay manuales y tutoriales para todos los gustos.

En cuanto a la velocidad: no sé qué consideras tú "adecuada". Si tienes buena id, pues paciencia. Yo, cuando veo picos de 50, me pongo más contento...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”