Hola Tengo Una Duda Con Windows Media Encoder Necesito Ayuda

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
El_BoRiCKuA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hola Tengo Una Duda Con Windows Media Encoder Necesito Ayuda

Mensajepor El_BoRiCKuA » 18 Jul 2009, 05:44

Hola mis amigos saludos Dios bendiga a todos!bueno como comente en el tema tengo una pequena duda!y es la siguiente!actualmente tengo una computadora preparada con windows media encoder!la cual esta computadora se utilisa para transmitir en una radio FM y online al mismo tiempo!pasa lo siguiente!quiero transmitir video con el windows media encoder!o sea van a haber momentos q se utilisara el encoder para solo transmitir solo audio con lo q se transmite en la radio!y habran veces q se transmitira audio y video!!en este caso!yo le tengo la fuente mms para audio en la webpage y la persona clikea y escucha la radio online!!y quisiera hacer lo del video para las personas q tengan coneccion mas rapida y quiera ver video pues puedan acceder automaticamente!!pero pregunto se puede configurar el video sin afectar la otra configuracion de la radio??al uno agregarle el video el programa debe de dar una nueva direccion mms no?gracias a todos perdonen la molestia!espero su contestacion lo mas pronto posible!hasta la proxima!!Dios bendiga a todos!

Volver a “Informática”