Herramienta de perfiles de red

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
edurga2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Herramienta de perfiles de red

Mensajepor edurga2 » 09 May 2011, 17:25

Llevo un tiempo buscando una aplicación para instalar en los portátiles de mi compañía que permita tener guardados varios perfiles con distintas configuraciones de red (pej , perfil casa, con WIFI activado y un SSID concreto y LAN desactivado, perfil Empresa con WIFI desactivado y LAN con IP estatica, etc..) y que el usuario (sin permiso de administracion) pueda activar uno u otro perfil dependiendo de donde se encuentre.

He evaluado varios (Multinetwork Manager, NetSwitcher, Net Profiles Setup, TCP Profiles Setup, NetProfileSwitchSetup, Sysutil LAN Administration Utility y NetSetMan)

De todos estos el único que funciona bien y hace lo que quiero es Multinetwork Manager pero me da la sensacion que es una aplicación que no quieren continuar pq funciona de maravilla en WinXP pero con muchos problemas en Vista y no me dan soporte mas que decirme que el unico programador esta de baja por maternidad..

¿conocéis vosotros alguna aplicación de este tipo? (mis portátiles son en la mayoría DELL)

Muchas gracias

Volver a “Informática”