Guia de Compra de CPUs y monitor Dell?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jemm1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Guia de Compra de CPUs y monitor Dell?

Mensajepor jemm1 » 16 Sep 2009, 20:09

Me venden lo siguiente:
CPUs Dell sin monitor ni teclado tampoco raton
Caracteristicas:
Dell Inspiron: 530s
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz
Memoria RAM: 2GB
Disco duro: 40GB
Windows Vista Home Basic 32-Bit
Tarjeta de red, audio, video Integrada
Quemador DVD
Precio $3400.00

¿Creen que es buen precio $3400.00 C/U para armar un ciber?
¿creen que estos CPUs tendran buen rendimiento para un ciber?
¿O existen otras mejores opciones?
Estan funcionando perfectamente

En cuanto al monitor Dell:
Dell IN1910N LCD
Pantalla ancha Flat Panel LCD 18.5 Nueva
Resolucion 1366 x 768
Precio $1900.00

¿Creen que es buen precio o mejor me olvido?
Gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Guia de Compra de CPUs y monitor Dell?

Mensajepor The Garza » 16 Sep 2009, 21:02

Hola.

Mira, pues los equipos DELL son muy buenos, es una marca muy reconocida a nivel mundial.

El precio se me hace muy accesible puesto que tiene un buen procesador, con 2 de ram te salen en $5,300.00 (son pesos mexicanos) ya con el teclado y raton subiria unos 200 más. eh visto cybercafes con equipos mas pobres que estos, recuerda que los usuarios normalemte iran a hacer tareas, bajar musica, consulta de internet o correo electronico, no mencionas tarjeta de video perosupongo que si podra correr los juegos.

Espera ver el coemtarios de otro usuarios

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Guia de Compra de CPUs y monitor Dell?

Mensajepor pako » 17 Sep 2009, 08:51

Hola,

El equipo depende del uso que le vayas a dar, aqui (madrid) los que van al ciber van a jugar a los ultimos juegos que salen para asi no comprarselos.

La maquina que pones, para jugar a los ultimos juegos que estan saliendo yo la veo corta:

En XP los 2GB lo veria bien, pero en Vista meteria 3 GB, configurados como dual-channel o tri-channel en funcion de lo que soporte la placa madre.

El core 2 Duo sino recuerdo mal trabaja a 64-bits asi que no meteria al equipo un sistema operativo de 32-bits.

El disco duro me parece muuuuy pequeño, me extraña que te vendan hoy en dia un disco duro de 40GB, los ultimos juegos su instalacion son en DVD y haciendo la instalacion completa para que asi no tenga que leer del DVD y vaya mas suelto el juego se necesitan varios gigas, con 40GB en cuanto metas el sistema operativo y 3 o 4 juegos ya tienes el disco duro lleno.

Y por ultimo "Tarjeta de red, audio, video Integrada", la tarjeta de red viene integrada en la placa madre, hoy en dia son de 100MB/1GB asi que no tendrias problemas, el audio con el integrado de la placa madre te sobra, porque en los cibers no tienen altavoces, te llevas tus cascos o los alquilas en el ciber.

Lo que no te vale es la de video integrada, para los juegos necesitas una grafica dedica a ello y no vale cualquiera tiene que ser una decente, porque sino tendras que bajarle al juego la mayoria de las opciones de los graficos para que el juego vaya suelto.

Acabo de mirar las caracteristicas del Need For Speed Shift que salio este mes, mira los requisitos recomendados, asi entenderas mejor lo que necesitas:
Requisitos minimos

SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
CPU: Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU 3,2GHz o mas (3.4GHz para Windows Vista)
Memoria: 1GB RAM (Vista 2GB)
HDD: 10 GB of free space
Video: 256 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
Sonido: DirectX 9.0c compliant card (DirectX 10.1 compliant if applicable)

Requisitos Recomendados

SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
CPU: Intel Core 2 Duo 2,5GHz o AMD 64 X2 2,0 GHz
Memoria: 2GB RAM (Vista 3GB)
HDD: 10 GB of free space
Video: 512 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”