grabar tv en el disco duro del pc

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
piratax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

grabar tv en el disco duro del pc

Mensajepor piratax » 06 Jun 2012, 22:22

hola gente
vereis quiero grabar un programa de tv en el disco duro de mi pc
el caso es que la tv la uso como monitor del pc
sabeis coomo se puede hacer?
muchas gracias de ante mano...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: grabar tv en el disco duro del pc

Mensajepor pako » 07 Jun 2012, 10:45

Hola,

No puedes grabarlo al disco duro del PC sin liar ninguna...

Por lo que dices la tele es tele como tal y luego también tiene una entrada de señal que es la que usas para poder ver el PC en la tele. Esto significa que el sintonizador de la tele es independiente y no tiene nada que ver con el PC, con lo cual no podrás grabarlo en su disco duro.

Para pasarlo al disco duro tu PC necesita una capturadora de video y la tele una salida de video/audio para meterla a la capturadora y que así pueda grabarlo al disco duro. Pero esto no es barato ni practico, es mucho mas rentable comprar un deco TDT-HD y grabar lo que quieras en el, es como si fuera el video de toda la vida para que te hagas una idea.

Lo que deberías de mirar en las características de tu tele es si trae un USB para grabar video como las teles de ahora, de ser así metiéndole una llave USB podrías grabar en ella y luego copiar el contenido de la llave USB al PC.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

eduar5104
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: grabar tv en el disco duro del pc

Mensajepor eduar5104 » 30 Jun 2012, 03:34

hola claro que si se puede no mas descarga el programa llamado SMRecorder

yo hago eso

bay

Volver a “Informática”