Grabar en modo joliet con nero

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Grabar en modo joliet con nero

Mensajepor sacerdotisa » 08 May 2008, 16:53

Ahora tengo el nero 8, pero recuerdo que con la versión 6 grababa en modo joliet (creo) y luego el reproductor de sobremesa me leia el titulo de lo que habia grabado. Para explicarme mejor, pongo por ejemplo que he grabado la peli "prueba de grabar" (asi no pongo ningun titulo), pues ahora me sale asi en el reproductor de sobremesa "Prueba_de" y si son fotos o programas o cualquier otra cosa me lo graba con el guión y asi no me gusta porque no visualizo entero el titulo de lo que está grabado. ¿Se puede con el nero 8 grabar con el modo joliet? Solo tengo la opcion de joliet+ISO, pero el joliet solo no
Si te gustan las motos Harley Davidson, temática de los años 50 y temas variados, entra en www.lamusicayruedas.tk. Una participacion tuya en el foro no es nada para ti pero si para mi.
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Grabar en modo joliet con nero

Mensajepor pako » 08 May 2008, 17:07

Hola,

Justo debajo de donde eliges el "Sistema de archivos (ISO 9660 + Joilet)" tienes varias opciones que lo mismo tienes mal configuradas, coge un regrabable para hacer la prueba.

Al lado de cada casilla veras que hace cada cosa como "permitir mas de 64 caracteres para nombres Joilet" etc....

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 08 May 2008, 17:37

pako escribió:Hola,

Justo debajo de donde eliges el "Sistema de archivos (ISO 9660 + Joilet)" tienes varias opciones que lo mismo tienes mal configuradas, coge un regrabable para hacer la prueba.

Al lado de cada casilla veras que hace cada cosa como "permitir mas de 64 caracteres para nombres Joilet" etc....

Saludos

La prueba la hago con un regrabable, eso desde que tengo PC.
Tanto si le doy a "Sólo ISO 9660" como a "Iso 9660 +Joliet la longitud nombre de archivo (ISO) me sale en nivel 1, juego de caracteres cd-rom standard y en el apartado "Relajar restricciones" no tengo nada marcado ¿deberia de poner nivel 2? He entrado a opciones y en compilacion he marcado "permitir puntos y comas en modo joliet" (por si acaso), asi que mientras tengo dos programas para grabar, pero ojalá pudiese tener solo el nero porque me gusta mas que el otro
Si te gustan las motos Harley Davidson, temática de los años 50 y temas variados, entra en www.lamusicayruedas.tk. Una participacion tuya en el foro no es nada para ti pero si para mi.
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 May 2008, 23:06

Hola,

Iba a hacer una prueba a ver si me lo graba con nombre largo o corto, pero no puedo porque no tengo tu reproductor del salon.

Prueba con esta combinacion:

modo1
ISO 9660 + Joilet
Max. de 31 caracteres (nivel 2)
ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)

Permitir una profundidad de ruta de mas de 8 directorios
Permitir mas de 255 caracteres en la ruta
Permitir mas de 64 caracteres para nombres Joilet

Si con esa no te va, prueba a cambiar:

Max. de 31 caracteres (nivel 2) por Max. de 11 = 8+3 caracteres (nivel 1)
El resto lo dejas como antes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 09 May 2008, 12:07

Si lo hago como tu dices me sale esto que verás en la captura (pistas)
Imagen
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 09 May 2008, 15:45

Hola,

Copie un archivo con la configuracion que te puse, con las dos opciones use la de "Max. de 11 = 8+3 caracteres (nivel 1)"

Exactamente se llama "aaaaaaaasssdwerfgdvfgergtdfgsdfgsegfsd.BAK" lo graba sin problemas y le sigue dejando el mismo nombre con las opciones que te dije.

Aunque te salga eso en la foto que pones, te permite grabarlo y funciona.

Una ultima cosilla, has actualizado alguna vez el firmware de tu reproductor de salon ???

Saludos
¡Muchas gracias!

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 09 May 2008, 17:10

pako escribió:Hola,

Copie un archivo con la configuracion que te puse, con las dos opciones use la de "Max. de 11 = 8+3 caracteres (nivel 1)"

Exactamente se llama "aaaaaaaasssdwerfgdvfgergtdfgsdfgsegfsd.BAK" lo graba sin problemas y le sigue dejando el mismo nombre con las opciones que te dije.

Aunque te salga eso en la foto que pones, te permite grabarlo y funciona.

Una ultima cosilla, has actualizado alguna vez el firmware de tu reproductor de salon ???

Saludos

El reproductor de sobremesa es de los baratos y no se actualiza. Voy a grabar y a ver que pasa.
Nada, disco desconocido grabado en el modo 2 y en el modo 1.
Pues lo tendré que grabar con el NTI CD&DVD Maker (que me admite el modo joliet el reproductor de sobremesa) y con el nero grabaré otras cosas
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 12 May 2008, 11:47

Hola,

Pues no se por que no te deja, con nero 8 como tu y una LG y si me lo hace bien, la unica diferencia es que yo tengo el firmware de la LG actualizado aunque no creo que tenga que ver con este problema.

Saludos
¡Muchas gracias!

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sacerdotisa » 13 May 2008, 09:50

He visto que has probado con esto "aaaaaaaasssdwerfgdvfgergtdfgsdfgsegfsd.BAK" y yo le pongo .mpeg.
Lo raro que el NTI si que me lo graba en modo joliet sin problemas
Gracias

Volver a “Informática”