¿Geforce GT 6800 DDR3 y Power Supply 500w?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jualmarxkh87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Geforce GT 6800 DDR3 y Power Supply 500w?

Mensajepor jualmarxkh87 » 30 Ene 2010, 20:47

:help: :help: hola como están tengo una tarjeta de Video GeForce gt6800 de 256 y le puse el power supply que necesita un constate de 500w, osea un supply para tarjeta de video, el problema es que cuando reinicio me pc la tarjeta de Video me tira rayas blancas y de todos los colores, osea me proyecta eso, no da el video como debe(solo hace eso cuando reinicio el pc), lo otro es que el supply cuando le conecto los abanicos del caja(o carcasa) para sacar y entrar ventilación, la tarjeta de Video NO DA VIDEO, ha que sede ven estos problemas, y/o como los resuelvo... tendre que comprar otro supply de mas capacidad?? o que?? daré puntuación al que me ayude..... soy técnico en PC y esto me esta poniendo como :oops: hulk jeje

javieru2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Geforce GT 6800 DDR3 y Power Supply 500w?

Mensajepor javieru2 » 06 Feb 2010, 16:16

Hola, es de marca esa fuente ( supply) ??. porque por mas que sea de 500, 600 Watt... al no ser de marca la lineas de amperajes nunca son constantes, por otro lado los 500 w no son reales, por mas que tu tarjeta es chiquita no se la va a bancar. Resumindo, si te gustan los videojuegos te recomiendo que te compres una fuente de marca, las Coolermaster de 550 W estan a buen precio y son buenas al menos en Argentina sino tenes las Power&Cooler, Termaltake, Antec... ( de 550 Watt en adelante ), mas adelante si te armas una PC nueva o compras una armada la fuente ya te queda ;)

Al reiniciar tu PC la Tarjeta, "pide potencia" (como cuando aceleras un Auto, pide nafta al carburador) y como te dije arriba, a la fuente no le da el cuero como decimos aca, y queda inestable.

" la Fuente de Alimentacion es el corazon de la PC" es lo primero que tenes que fijarte cuando compras o armas una PC, sea para videojuegos o no.

saludos

jualmarxkh87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Geforce GT 6800 DDR3 y Power Supply 500w?

Mensajepor jualmarxkh87 » 07 Feb 2010, 04:38

javieru2 escribió:Hola, es de marca esa fuente ( supply) ??. porque por mas que sea de 500, 600 Watt... al no ser de marca la lineas de amperajes nunca son constantes, por otro lado los 500 w no son reales, por mas que tu tarjeta es chiquita no se la va a bancar. Resumindo, si te gustan los videojuegos te recomiendo que te compres una fuente de marca, las Coolermaster de 550 W estan a buen precio y son buenas al menos en Argentina sino tenes las Power&Cooler, Termaltake, Antec... ( de 550 Watt en adelante ), mas adelante si te armas una PC nueva o compras una armada la fuente ya te queda ;)

Al reiniciar tu PC la Tarjeta, "pide potencia" (como cuando aceleras un Auto, pide nafta al carburador) y como te dije arriba, a la fuente no le da el cuero como decimos aca, y queda inestable.

" la Fuente de Alimentacion es el corazon de la PC" es lo primero que tenes que fijarte cuando compras o armas una PC, sea para videojuegos o no.

saludos

ok ok pero la marca de mi supply es Antec 500 w, la adquieri en los estado unidos ;), otra cosa crees que el polvo interfiera en algo, soy de republica dominiacana y vivo en una sona donde hace algo de polvo, yo sea de la misma tierra :( ...

Volver a “Informática”